Estos podrían ser los próximos lanzamientos de Apple

0
93

Los desarrollos de Apple nunca pasan desapercibidos, los especialistas en la marca de la manzana suelen revelar algunos de los planes y productos antes de que estos sean lanzados oficialmente y así fue como nos enteramos que pronto podríamos ver nuevos audífonos de de alta gama, nuevas iPad Pro, MacBook Pro y MacBook Air, entre otros productos. 

Esta información fue dada a conocer por el analista de Apple Ming-Chi Kuo quien asegura que estos lanzamientos de Apple podrían llegar en la primera mitad de 2020.

Leer también: Por coronavirus producción de Apple podría estar en riesgo

A continuación te damos la lista completa de los dispositivos que podrían llegar en breve:

Apple Tag o AirTags 

Se trata de unas etiquetas diseñadas para que los usuarios puedan rastrear sus dispositivos a través de Bluetooth.

iPhone SE 2

Ya te hemos dado algunos detalles de este modelo de smartphone que será similar al iPhone 8 pero con un mejor procesador y cámara. El mayor atractivo de este modelo, que podría llegar en marzo, será su precio estimado en  399 dólares. 

Leer también: El iPhone SE “barato” podría llegar en marzo 

iphone-se

AirPower 

Una nueva versión de un cargador inalámbrico que será más pequeño. No se detalla si permitirá cargar más dispositivos a la vez, como el Apple Watch y los AirPods.

Nuevos AirPods 

El éxito masivo de los audífonos AirPods y AirPods Pro pueden llevar a Apple a expandir aún más su línea de auriculares, pero Kuo no deja claro si está trabajando es una actualización de los modelos ya existentes o en un producto totalmente nuevo. 

airpods

iPad Pro

De ese dispositivo se afirma que incluirá un sistema de cámara trasera de triple lente similar al iPhone 11 Pro además de un procesador A13X actualizado para que coincida con los iPhones más nuevos.

Leer también: El iPad cumple 10 años

MacBook 

Las nuevas versiones de las MacBook Pro y Air podrían incluir las nuevas teclas de tijera que Apple presentó con el MacBook Pro de 16 pulgadas el año pasado. También se espera que se actualiza su chip y se equipen con la 10a generación de Intel.

Lee más noticias sobre tecnología en Tech Bit
 

Con información de el universal.