FIFA 18 predice fracaso de México en el Mundial Rusia 2018

0
338

#Gamers

La compañía EA Sports suele mostrar en sus títulos del momento como FIFA o Madden, los posibles resultados de las justas deportivas importantes. Debido a la cercanía del mundial de Rusia, el título FIFA 18 recibirá una actualización gratuita y para celebrar este acontecimiento, la firma lanzó EA SPORTS World Cup Predictor, tablero donde muestra los posibles resultados de la contienda.

De acuerdo con la predicción de Electronic Arts, la selección mexicana llegará hasta el tercer puesto del Grupo F, después de empatar en puntos (4) y diferencia de goles (-1) con Suecia, de esta forma, el país europeo clasificará a octavos de final gracias a que anotará 2 goles más que México en sus 3 partidos de la fase de grupos.

Asimismo, EA Sports predijo que Cristiano Ronaldo y Lio Messi se despedirían del Mundial en octavos de final, al caer sus selecciones ante Uruguay y Francia.

Mientras que Brasil, Colombia y Uruguay dirían adiós en cuartos, y cuatro europeos disputarían las semifinales: Francia, Bélgica, España y Alemania.

Igualmente, la compañía indicó que Francia volverá a ganar la Copa del Mundo 20 años después de que lo hiciera en su país y de enfrentarse contra Alemania, con quien empatarán a un tanto, pero los galos se coronarán en penales.

Recordemos que la predicción de EA Sports para el Mundial de Brasil 2014 fue acertada, ya que adivinó que Alemania sería el campeón.

Player Unknown Battlegrounds presentó una demanda legal a su rival por plagiar las principales características del juego de disparo en primera persona

PUBG demanda a Fortnite por violación de copyrightPUBG demanda a Fortnite por violación de copyright

Con información de el universal.