FIFA 20 revela a su Equipo de la Semana 5

0
81

A través de su cuenta de Twitter, EA Sports dio a conocer su quinto Equipo de la Semana (TOTW, por sus siglas en inglés) del FIFA 20, título que, formalmente, salió al mercado el pasado 27 de septiembre.

 

En esta ocasión, destacó la inclusión del polaco Robert Lewandowski y del inglés Harry Kane, ambos con cartas de 90 puntos. El primero se cotiza cerca de las 350 mil monedas para PC y el segundo oscila entre 270 mil y 280 mil monedas, dependiendo de la consola que tengas.

lewandowski_fifa_20.jpg

Para quienes estén interesados en mejorar la portería de su plantilla, esta semana podrán conseguir la edición especial del costarricense Keylor Navas, con promedio de 88; o del danés Kasper Schmeichel, de 85.

Cabe señalar que, con esta alineación, el FIFA 20 cortó la racha de tres semanas consecutivas con la inclusión de algún futbolista de la Liga MX. Recordemos en la semana 2 seleccionó al argentino Ismael Sosa (León), en la 3 apareció su compatriota Franco Jara (Pachuca) y en la 4 se coló el mexicano Luis ‘Chaka’ Rodríguez (Tigres).

Ahora que, si ninguno de estos jugadores te convence, en estos días EA Sports también lanzó dos desafíos de creación de plantilla (SBC, en inglés): en uno puedes obtener una carta ‘corregida y aumentada’ de Carlos Vela (aquí te decimos cómo lograrlo).

carlos_vela_sbc.jpg

El segundo ofrece una carta premium del alemán Bastian Schweinsteiger, quien recientemente anunció su retiro como profesional. La recompensa dependerá si completas el reto usando jugadores alemanes, de la Bundesliga o de la MLS.

 

 

Con información de el universal.