FIFA20 festeja el aniversario 50 de El Chapulín Colorado

0
41

#Gamers

La compañía EA SPORTS y el juego de fútbol FIFA 20 se unen a la celebración del 50 aniversario de “El Chapulín Colorado”, por lo que los fans de esta franquicia deportiva podrán encontrar contenidos alusivos a este súper héroe mexicano.

El mencionado contenido está disponible desde este viernes 21 de febrero, e incluye una camiseta que se podrá usar en el modo FUT, al igual que banderas y vallas alusivas al “chipote chillón”, característico de este icónico personaje.

Leer también: El “Netflix barato” para móviles llega a Europa

De igual manera, los gamers podrán celebrar cada gol con un brinco al estilo de “El Chapulín Colorado”, mientras los espectadores ondean banderas con la imagen de éste y del corazón rojo con letras amarillas que lo caracterizó.

chapulin_colorado_fifa_20_playera.jpg

Otro elemento que recordará la astucia de “El Chapulín“, creado por el comediante Roberto Gómez Bolaños, es el arco de entrada a la cancha, por donde los equipos cruzarán antes de iniciar el partido.

En tanto, que en el estadio a través de tifos aparecerán las frases más conocidas del personaje, tales como: “todos mis movimientos están fríamente calculados” y “Su escudo es un corazón”.

Leer también: Movistar cobra fianza anual a usuarios de planes de renta en México
fifa_20_chapulin.jpg

Con información de el universal.