Filtran nuevas imágenes de Resident Evil 3 Remake

0
200

#Gamers

El próximo 3 de abril será la fecha en la que llegue de manera oficial Resident Evil 3 Remake a las consolas de nueva generación como PlayStation 4 y Xbox One. Debido al éxito obtenido con el último remake de la saga Resident Evil, los fans de la franquicia están listos para enfrentarse una vez más contra Nemesis, de la mano de Jill Valentine.

Sin embargo, a poco más de un mes de su lanzamiento oficial se han filtrado una gran cantidad de imágenes del próximo juego, mostrando un Racoon City en peligro. La imágenes aparecieron en un portal francés de videojuegos llamado Gamergen.com y muestran a varios de los protagonistas del juego, enemigos con los que volveremos a encontrarnos y ciertas localizaciones conocidas.

Al igual que en la saga original del PlayStation, este título se desarrolla antes de los eventos acontecidos en Resident Evil 2, lo cual permitirá a los gamers ver cómo fueron los primeros momentos del brote del T virus.

El juego retoma varios elementos de la entrega de 1999, pero con un nuevo aspecto visual y mejoras en el game play.

Cabe señalar que este juego también incluirá un modo multijugador llamado Resident Evil Resistance, del cual también se filtraron varias imágenes.

En este título podremos utilizar a varios supervivientes que tendrán que escapar de los zombies de Racoon City, mismos que serán controlados por jugador al igual que criaturas para intentar acabar con todos los héroes.

El 22 de septiembre de 1999 Capcom lanzó Resident Evil 3, videojuego que antecede a Resident Evil 2 donde controlamos a Jill Valentine, mientras trata de escapar de Racoon City tras el brote del virus-T.

Con información de el universal.