Fortnite da inicio a su temporada 10

0
66

#Gamers

La nueva temporada de Fortnite ya está disponible para todos sus fans, la cual cuenta con varias novedades que seguro harán que más de uno disfrute de este juego multiplataforma.

Una de las más llamativas, es la aparición de un nuevo robot llamado B.R.U.T.O. el cual puede ser pilotado hasta por dos jugadores. El nuevo vehículo fue presentado en el tráiler de la Temporada 10 de Fortnite.

Se trata de robots mecanizados que cuentan con una gran potencia de fuego, por lo que brindan una amplia ventaja en los tiroteos con otros jugadores, sin embargo debes considerar que no son invencibles y un grupo de jugadores puede acabar contigo si se organizan.

Para tener más claros todas las novedades que incluye esta nueva temporada, un post en el blog oficial del juego los explica. De acuerdo con la publicación, habrá un nuevo pase de batalla que costará 10 dólares, el cual da a los jugadores la oportunidad desbloquear un nuevos skins.

Asimismo, el pase también permite desbloquear una serie de misiones, que servirán para ir desbloqueando recompensas. Epic adelantó que habrá más de 100 nuevas recompensas exclusivas para quienes paguen el pase y si llegas al Tier 100, el más elevado, desbloquearás el traje definitivo del Caballero Ultima.

De igual manera, jugadores especulan sobre la posibilidad de realizar viajes en el tiempo dentro del juego, así lo insinúa el trailer presentado ayer por la tarde.
 

Con información de el universal.