frases e imágenes para celebrar el amor

0
13

El Día de San Valentín por fin llegó y con él, las redes sociales se han inundado de cientos de imágenes de amor, mensajes románticos y fotos de parejas felices y amigos divirtiéndose.

Y esque el 14 de febrero siempre es un buen pretexto para demostrar nuestro cariño y en estos tiempos de las redes sociales y la tecnología, qué mejor forma de hacerlo que mandando un whats, un tuitt o publicarlo en Facebook.

14-de-febrero.jpg
 
Sin importar cuáles sean tus planes para el día de hoy, no puedes dejar de desearle un feliz Día de San Valentín a todos tus amigos y sobre todo, a tu persona especial.

Leer también: 10 películas de amor que puedes ver en Netflix ¡HOY!

Y si ser romántico o empalagoso no es lo tuyo, entonces para que no te desgastes buscando la imágen o el mensaje perfecto, aquí te mostramos algunos ejemplos para que te llegue la inspiración.

Nada como una cita del gran canta autor Joaquín Sabina para esos corazones en pena o para aquellos que andan en las nubes. Sin importar cuál sea tu situación, sus canciones siempre curan el alma y son perfectas para celebrar el amor.

Otro gran artista es Jaime Sabines, él le escribía al desamor pero también a las oportuidades de abrir el corazón y darlo todo.

 
Muchos usuarios en las redes sociales han dedicado sus mensajes al amor sin tomar en cuenta la fecha o las celebraciones. No importa si festejas el Día de San Valentín o no, el amor se puede vivir todos los días. 

 
¿Qué mejor manera de representar tos altibajos de una relación amorosa que con una divertida caricatura? Esta es una original idea para demostrar la complejidad del amor, así como su carácter a veces irracional.

Con esta imágen puedes desearle un feliz día a todos tus amigos, sin importar con quién pases este 14 de febrero.

 

Con información de el universal.