Funciones de WhatsApp para una feliz Navidad

0
79

Seguramente ya tienes todos listo para disfrutar de esta Nochebuena y Navidad pero, como no siempre es posible estar cerca de todos los que queremos, la tecnología puede ser una gran herramienta a nuestra disposición y WhastApp una de las apps favoritas de todos. 

Para que tengas una Feliz Navidad te presentamos algunas funciones que te serán muy útiles:

Más cerca

No te quedes solo con los mensajes, una de las grandes funciones de esta aplicación, y que usualmente se desaprovecha, son las videollamadas. No tienes que descargar otra herramienta, solo elige el ícono de la cámara y siéntete más cerca de tus seres queridos, eso sí, procura que todos tengan una buena conexión a internet

videollamada

Agregar personas sin tener su número

¿Hay alguien a quien te gustaría incluir en un de tus grupos pero no tienes su celular? No te preocupes puedes añadirlo con solo ir a  Info de grupo / Enlace de invitación de grupo y ¡listo! Únicamente selecciona la red social por la cual harás llegar el link a la persona que deseas agregar, quien sólo tendrá que dar clic y automáticamente será parte del grupo.

Leer también: Envía las mejores felicitaciones de Navidad por WhatsApp

Un mismo mensaje para muchos

Si no encuentras las palabras para expresarte o simplemente no quieres perder el tiempo escribiendo un mensaje personalizado para cada contacto solo crea una lista de distribución. Ve a tus Chats / Lista de distribución / Seleccionar contactos y escribe tu mensaje. Todos tus amigos lo recibirán, pero jamás sabrán que fue enviado a más de una persona.

Stickers
Haz tus conversaciones más divertida agregando stickers. Puede que ya cuentes con una gran colección de ellos pero, si quieres algunos con tema navideño solo ve a la Google Play o la App Store y escribe Christmas Stickers. 

navidad

Comparte tus mejores momentos

Muestra los mejores momentos de la celebración a través de tus “Estados” que se encontrarán disponibles en un lapso de 24 horas para que tus seres queridos puedan saber lo bien que te la estás pasando.
 

Con información de el universal.