Galaxy A51 y A71, los nuevos teléfonos con cuatro cámaras de Samsung

0
79

Samsung anunció la llegada a México de los nuevos teléfonos que integran su familia A. Se trata del Galaxy A51 y el Galaxy 71, ambos con cuatro cámaras traseras. Pablo Tapia, director de Producto de Samsung México explicó que la serie A está enfocada en la generación Z, ya que ofrece asombrosas prestaciones en pantalla, cámaras y duración de la batería.

Así, el A51, disponible desde este 23 de enero, corresponde a la gama media alta ya que su costo es de 8 mil 299 pesos. Destaca por su pantalla de 6.5 pulgadas Infinity-O Display y sus cuatro cámaras traseras: una principal de 48 megapixeles, acompañada de cámara de profundidad de 5 megapixeles (para lograr imágenes con desenfoque o efecto bokeh), una cámara macro de 5 megapixeles y una ultra gran angular de 12 megapixeles y 123 grados de ángulo de visión.

Leer también: Huawei Mate 30 Pro llega a México

La cámara selfie (frontal) que incluye este teléfono tiene funciones inteligentes para realizar retoques instantáneos. Además incluye función Súper Steady, para estabilización de video. El Galaxy A51 también mejora el performance gracias a la tecnología Game Booster, desarrollada por Samsung para potencializar la experiencia al utilizar apps de juegos. En cuanto a batería, cuenta con capacidad de 4 mil miliamperios y soporte para carga rápida de 15 watts. Su memoria RAM es de 4GB y su almacenamiento interno es de 128 GB.

Samsung también anunció la próxima llegada, el 5 de marzo, del Galaxy A71, dispositivo que tiene una cámara cuádruple: principal de 64 megapixeles (apertura F 1.8), cámara de profundidad de 5 megapixeles, macro de 5 megapixeles y ultra gran angular de 12 megapixeles. La batería de este dispositivo es de 4 mil 500 miliamperios con capacidad de carga rápida de 25watts. Su memoria RAM es de 6 GB y su almacenamiento interno de 128 GB. Su costo será de 10 mil 999 pesos.

Leer también: Cómo activar el nuevo modo oscuro de WhatsApp

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic aquí
 

Con información de el universal.