Galaxy Fold listo para su lanzamiento en septiembre

0
102

Samsung anunció que su smartphone plegable, Galaxy Fold, estará disponible a partir de septiembre y solo en países seleccionados, después de las mejoras en las que ha trabajado la compañía para ofrecer «la mejor experiencia posible» a los consumidores. Samsung dijo que compartiría fechas de venta específicas a medida que se acerca el mes. 

A principios de este año, la compañía anunció Galaxy Fold, el primer terminal flexible de Samsung y el comienzo de una nueva categoría de smartphones.

Su lanzamiento, inicialmente previsto para el 22 de de abril en Estados Unidos, quedó postpuesto por problemas identificados en las pantallas de los modelos que probaron algunos periodistas y analistas. Aunque el Galaxy Fold se agotó el primer día, el teléfono nunca se puso a la venta oficialmente, y no se recolectó el dinero del pedido previo.

Desde entonces, la compañía ha «realizado mejoras en Galaxy Fold para asegurar que los consumidores tienen la mejor experiencia posible», como aseguran en un comunicado.
 

Estas mejoras se han enfocado a la capa protectora de la pantalla Infinity Flex Display que, como han explicado desde Samsung, se ha extendido más allá del bisel.

Asimismo, se ha reforzado la bisagra con nuevas tapas de protección, y se han incorporado capas metálicas adicionales bajo la pantalla Infinity Flex Display para reforzar la protección de la misma. Además, la compañía ha reducido el espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold.

«Todos en Samsung apreciamos el apoyo y la paciencia que hemos recibido de los fanáticos de Galaxy en todo el mundo», dijo Samsung en su comunicado . Samsung también ha trabajado para mejorar las aplicaciones, dijo la compañía en su comunicado. La compañía agregó que está realizando pruebas finales de control de calidad.

 

Con información de el universal.