Galaxy Note 10 Lite y S10 Lite llegan en febrero a México

0
139

Con la finalidad de ofrecer la experiencia más completa de los productos Galaxy, Samsung anunció sus nuevos Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite en México. Los dispositivos, que estarán a la venta a partir del próximo siete de febrero, costarán 13 mil 999 pesos y 16 mil 999 pesos, respectivamente.

Pablo Tapia, director de Producto de Samsung México comentó que, particularmente con el lanzamiento del Note 10 Lite buscarán llevar a más personas la posibilidad de usar una Spen para que sean más creativas y productivas y es que, además de funcionar como plumilla digital, también sirve como control remoto, por ejemplo, para activar la cámara a distancia.

Leer también: Fortnite se convierte en un deporte oficial de escuelas secundarias

La configuración del Note 10 Lite incluye 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, en la parte posterior tiene un arreglo triple: gran angular de 12 megapixeles (Dual Pixel), ultra gran angular de 12 megapixeles y teleobjetivo de 32 megapixeles.

La pantalla es Super Amoled Full HD Plus Infinity-O, de 6.7 pulgadas e incluye, sensor de huella bajo la pantalla. Su sistema operativo es Android 10, tiene procesador de ocho núcleos con arquitectura de nanómetros y su batería es de 4 mil 500 miliamperios.

En lo referente al Galaxy S10 Lite, este dispositivo también tiene una cámara principal triple pero esta está compuesta por un macro de 5 megapixeles (apertura f 2.4), un gran angular de 48 megapixeles y, un ultra gran angular de 12 megapixeles.

Leer también: Pokémon GO lanza evento por Año Nuevo Chino

El S10 Lite destaca por su modo Super Steady OIS que hace posible que las imágenes se capturen con mejor estabilización, reduciendo vibraciones al realizar, por ejemplo, videos y tomas rápidas o con mucho movimiento.

El hardware del S10 Lite esta impulsado por un procesador de ocho núcleos, y, de manera similar al Note 10 Lite, su memoria RAM es de 6 GB y su sistema de almacenamiento interno es de 128 GB. Su batería es de 4 mil 500 miliamperios.

Tanto el Galaxy S10 Lite como el Galaxy Note10 Lite tienen el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby, Samsung Pay, Samsung Health y la plataforma de seguridad Knox.

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic aquí

Con información de el universal.