Galaxy S10 Lite y Note10 Lite, conoce los nuevos teléfonos de Samsung

0
69

La compañía Samsung hizo oficial este 4 enero la llegada de sus nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, dispositivos con los que la firma amplia su gama premium.

Acompañados por la palabra «Lite», estos dispositivos son versiones con especificaciones recortadas, con relación a los modelos originales, lo que permitirá que dichos smartphones cuenten con un precio de venta menor y así captar la atención de un público mayor.

“Samsung Electronics Co., Ltd . anunció hoy los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Basándose en el legado de las series Galaxy S y Galaxy Note, estos modelos Galaxy Lite ofrecen características premium clave, como la última tecnología de cámara, la firma S Pen, la pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un precio accesible” señaló la firma en un comunicado.

Leer también: Samsung celebra el año nuevo con promociones de hasta el 50%
 

Características del Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite

Estos dos dispositivos comparten características que los hacen hasta cierto punto similares. Es el caso de la pantalla, el almacenamiento, la RAM, la batería o la cámara frontal, así como el lector de huellas integrado en la pantalla para desbloquear el terminal.

No obstante, una de sus diferencias se encuentra al interior de ambos móviles, es decir, su procesador, que pasa de 7 nanómetros en el Galaxy S10 Lite al de 10nm en el Galaxy Note 10 Lite, aunque la firma no ha especificado qué modelo concreto es en cada caso.

De acuerdo con Samsung, estos dispositivos estarán disponibles en México entre enero y febrero de este año.

Leer también: Excel, las 10 funciones que todos deberíamos saber

Especificaciones técnicas

galaxy_s10_lite_y_galaxy_note_10_lite.jpg

Con información de el universal.