Galaxy S20 Fan Edition, el celular creado escuchando a los usuarios

0
21
Galaxy-S20-Fan-Edition-celular


Samsung Electronics presentó hoy el nuevo Galaxy S20 Fan Edition (S20 FE), el miembro más reciente de la serie Galaxy S20 que, de acuerdo con la marca, está diseñado a partir de la retroalimentación de los usuarios de la línea Galaxy y, por lo tanto, ha sido equipado con la tecnología que más valoran. 

La marca surcoreana afirma que en este modelo han fusionado las características más populares de la serie Galaxy S20, como la pantalla de 120 Hz, una cámara con tecnología Inteligencia Artificial (IA), avanzado procesador, conectividad de alta velocidad, batería para todo el día y almacenamiento expandible, todo en un diseño premium.

“Hablamos constantemente con nuestros fans, recibimos comentarios y escuchamos lo que más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con mayor frecuencia y lo que amarían ver en un nuevo smartphone.  El Galaxy S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y representa el comienzo de una nueva forma de brindar innovación de alto valor a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor de Galaxy”, dijo Dr. TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Considerando que actualmente uno de los factores de compra más importantes para un smartphone es la parte de fotografía y video, este modelo cuenta con una cámara de nivel profesional con tres lentes en la parte trasera, además de una cámara frontal de 32 megapixles que incluye tecnología tetra-binning para mejorar las tomas. 

Asimismo el Galaxy S20 FE está equipado con un sistema de procesamiento que, asegura la marca, permite capturar mejores imágenes, incluso con poca luz pues, toma varios fotogramas a la vez, procesándolos para mostrar una fotografía nocturna clara. Además, el sistema de procesamiento con integración de IA, estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba.

Samsung destaca sus herramientas que permiten editar y compartir fotos y videos en tiempo real, así como su Space Zoom de 30X, aunque, acepta la compañía, utilizando todo el acercamiento la imagen puede distorsionarse un poco. 

Cuenta también con una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, tiene biseles finos que rodean los bordes y un orificio muy pequeño para la cámara, así como un efecto de texturizado premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

Otras características del Galaxy S20 FE incluyen una batería, compatible con carga rápida, de 4,500 mAh (miliamperios) que, según Samsung puede durar todo el día; clasificación IP68 que lo hacen resistente al agua y al polvo; tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android garantizadas; y procesador Exynos 990.

El modelo saldrá a la venta en octubre por un precio de 699 dólares (unos 15 mil 500 pesos) en su versión 5G. Desafortunadamente por ahora no hay detalles del precio y disponibilidad para México.

samsung-fe

Lee también: Celular transparente, Samsung podría estar trabajando en él

Especificaciones Galaxy S20 FE

Pantalla: FHD+ Super AMOLED plano de 6.5 pulgadas Infinity-O (1080×2400), 407ppi

Frecuencia de actualización: 120 Hz

Cámara Selfie: 32 MP

Cámara Triple Trasera: cámara ultra ancha de 12MP F2.2; cámara angular grande de 12MP F1.8; y  cámara telefoto de 8MP F2.4.  

Zoom: óptico 3x y Zoom de súper resolución de hasta 30x

Procesador: Exynos 990

RAM:  6 GB 

Almacenamiento: 128 o 256 GB expandible hasta 1TB con MicroSD 

Batería: 4500 mAh 

Sistema Operativo: Android 10

Sonido: surround con tecnología Dolby Atmos 

Certificación: IP68, resistencia al agua en hasta 1.5 metros de agua dulce durante hasta 30 minutos

Colores: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White

 


Con información de el universal.