Google anuncia nuevos Pixel 4

0
116

En un evento llevado a cabo en la ciudad de Nueva York, Google presentó lo último de su línea de hardware, incluyendo los Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Los nuevos smartphones llegarán al mercado en tres nuevos colores: blanco, negro y una opción naranja de edición limitada.

El Pixel 4 XL tiene una pantalla Quad HD de 6.3 pulgadas, mientras que la pantalla del Pixel 4 de 5.7 pulgadas es 1080p.  Ambos cuentan con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y vienen con 64 GB o 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

 

Entre las novedades de estos modelos están sus sensores ubicadas en la parte superior de la pantalla que permiten el desbloqueo facial además de un nuevo método de interacción llamado Motion Sense que permite que los teléfonos sean controlados sin tener que tocarlos.

A través de su sistema los usuarios pueden controlar la música que se está reproduciendo o rechazar una llamada con un simple movimiento de mano cerca del teléfono. 

pixel 4

En el área de cámaras Google ha agregado un teleobjetivo junto a la cámara trasera principal estándar. El teleobjetivo ofrece un zoom de 2x a través de un híbrido de enfoque óptico y digital.

Además, la marca agrega, por primera vez, una cámara trasera secundaria y ofrece nuevas funciones como Night Sight para lograr buenas imágenes en entornos de poca iluminación, incluso la compañía realizó pruebas para demostrar que es posible fotografiar las estrellas.

 A su vez, Live HDR + ofrece una vista en tiempo real de la imagen que se obtendrá después de que Google aplique su procesamiento de imágenes. 

Otra novedad de software en el Pixel 4 es una nueva aplicación en las notas de voz que transcribe automáticamente lo que se dice usando el reconocimiento de voz de Google. Esta característica permite además realizar búsquedas por palabras.

pixel 4

En Estados los equipos estarán disponibles a partir del próximo 24 de octubre. El precio del Pixel 4 comienza en 799 dólares y el Pixel 4 XL costará desde 899 dólares.

Los modelos de Google no tienen distribución oficial en México, sin embargo sí es posible ordenarlos a través de tiendas en línea. 
 

 

Con información de el universal.