Google cancela el I/O 2020 por miedo al coronavirus

0
115

Google canceló su evento de desarrolladores I/O 2020, previsto para celebrarse del 12 al 14 de mayo, debido a los temores generados por el coronavirus, según el portal The Verge.

La cancelación se produce pocos días después de que Google descartara su evento Cloud Next en San Francisco.

Leer también: El modo oscuro de WhatsApp llega hoy


“Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19), y de acuerdo con la guía de salud de los CDC, la OMS y otras autoridades de salud, hemos decidido cancelar el evento físico de Google I / O en el anfiteatro Shoreline”, explicó un portavoz de Google en un comunicado a The Verge.

Normalmente, el I/O 2020 es el mayor evento de noticias del año de Google, el cual es utilizado por la firma para introducir nuevos cambios en Android, hardware con tecnología de Google e incluso actualizaciones de servicios como Google Maps. Google mencionó que ahora está explorando “otras formas de evolucionar el I/O 2020 para conectarse mejor y continuar construyendo nuestra comunidad de desarrolladores”.

De igual manera, la compañía indicó que Google dice que los asistentes contarán con un reembolso en su totalidad antes del 13 de marzo, y aquellos que compraron boletos para el evento de este año recibirán automáticamente la opción de comprar un boleto de Google I / O 2021.

Leer también: 5 cosas que puedes hacer en WhatsApp y seguro no sabías

Con información de el universal.