Google construye un sitio web para detectar síntomas del coronavirus en EU

0
86

Google está construyendo un sitio web que ayudará a las personas en los Estados Unidos a detectar los síntomas de COVID-19. Los usuarios podrán escribir sus síntomas y revisar los resultados de sus pruebas cuando éstas estén disponibles en el navegador.

Después de visitar un sitio de prueba móvil, la línea de tiempo para los resultados es de 24 horas, según la Casa Blanca, aunque la muestra tiene que llegar primero a un laboratorio.

Leer también: Bill Gates renuncia a la junta directiva de Microsoft

De acuerdo con el portal en inglés Engadget, el presidente Donald Trump anunció el desarrollo del sitio web durante una conferencia de prensa, en la que mencionó que Google tiene 1.700 desarrolladores en el proyecto. Wal-Mart, Target y Walgreens ofrecerán estacionamientos en todo el país para centros de pruebas móviles.

De momento, no existen detalles específicos sobre cuándo se lanzará el sitio, pero la noche del 15 de marzo próximo se darán más detalles sobre la iniciativa, así lo señaló el vicepresidente Mike Pence.

Leer también: Apple realizará su WWDC 2020 en línea por coronavirus

Google aún no ha confirmado el desarrollo del sitio web. Engadget se ha puesto en contacto con la empresa y actualizará esta historia en consecuencia.
 

Con información de el universal.