Google recompensará a hackers que encuentren fallas de seguridad

0
206

Google se preocupa por la seguridad de sus usuarios, es por ello que presenta Google Play Security Reward Program, un programa cuyo objetvo es mejorar la seguridad de las aplicaciones de Android; además que recompensará a los investigadores y hackers que encuentren vulnerabilidades importantes.

Así lo anunció la empresa por medio de un comunicado, dejando claro que quienes encuentren fallas de seguridad tanto en sitios web, aplicaciones, Chrome, Chrome OS y su sistema operativo Android serán remunerados con dinero.

“A través de nuestra colaboración con la plataforma de recompensas de errores independientes, HackerOne, habilitaremos a los investigadores de seguridad para enviar una vulnerabilidad elegible a los desarrolladores participantes, que se enumeran en las reglas del programa. Una vez que se aborda la vulnerabilidad, el investigador envía un informe al Google Play Security Reward Program para recibir una recompensa monetaria de Google Play”, cita el comunicado.

Los hackers e investigadores interesados deben ponerse en contacto con su administrador asociado de Google Play o consultar las políticas al dar clic aquí 
 

Google invierte 1,000 millones de dólares con el propósito de desarrollar tecnología en transporte

Google invierte en Lyft, el rival de UberGoogle invierte en Lyft, el rival de Uber

Con información de El Universal.