Huawei Mate 30 Lite sería el primer móvil con HarmonyOS

0
111

La compañía Huawei anunció su sistema operativo propio: HarmonyOS, el cual será compatible con diversos tipos de dispositivos, como computadoras, celulares, wearables, autos y muchas cosas más.

Asimismo, en días recientes se filtró en internet que Huawei tenía pensado lanzar a finales de año un teléfono con su nuevo sistema operativo antes conocido como HongMeng OS.

Según el colaborador del portal SlashLeaks RODENT950, ya se sabe cuál sería este modelo en cuestión. RODENT950 compartió nuevos datos sobre la familia de la serie Mate 30, afirmando que uno de ellos contaría con el sistema operativo de Huawei.

Es así que RODENT950 indicó en una publicación de Twitter, que el Mate 30 Pro podría ser el primer dispositivo que cuente con dos cámaras de 40 MP y ahora deja entrever que el Huawei Mate 30 Lite sería el primer celular que cuente con Hongmeng OS (ahora HarmonyOS), por lo menos en su versión china.

No obstante, también existiría otro Mate 30 Lite con Android 10 y EMUI 10 para el resto de los territorios, según la publicación en Twitter de RODENT950.
 

Por su parte, Huawei no se ha manifestado al respecto.

Con información de el universal.