Huawei ofrecerá descuentos de hasta 90% en Hot Sale

0
108

El Hot Sale es un evento en línea que une a diversas marcas para ofrecer descuentos y promociones en ventas a través de internet. Compañías de moda, viajes, abarrotes y por supuesto de tecnología participarán, entre ellas que Huawei que, asegura, ofrecerá diversos productos con descuentos de hasta el 90%.  

La compañía china dará a conocer sus ofertas a través de su cuenta oficial en Facebook en donde realizará lo que llama Huawei Hot Live Sale una transmisión en vivo para anunciar sus descuentos en teléfonos, computadoras portátiles, tabletas y más productos de la marca. 

Así, este viernes 22 de mayo desde las 8:00 pm y hasta la medianoche (hora Ciudad de México) los anfitriones del live streaming irán mostrando los descuentos con enlaces específicos para que los usuarios se dirijan a comprarlos directamente a la Huawei Store, la tienda oficial de Huawei México en línea. Cabe resaltar que los descuentos solo estarán disponibles desde su anuncio durante la transmisión y hasta la media noche del viernes.

oferta

Lee también: Nuevo fallo de Estados Unidos pone en riesgo la operación global de Huawei

Estos son algunos de los productos que participarán: 

Funda Matepad Pineda Covalin

Esta funda porta laptop edición limitada fue creada por la firma de diseño mexicana y realizada localmente en los talleres peleteros de la marca. Es compatible con equipos de hasta 14 pulgadas.

P30 Pro Glamourous Case

Si tienen un Huawei P30 Pro puedes comprar esta carcasa que cuenta con más de 11 mil piezas de decoraciones Swarovski y protegerá a tu smartphone de impactos.

Huawei P40 Pro

Es el más reciente lanzamiento Premium de la marca que ofrece una pantalla de 6.58 pulgadas, una cámara Ultra Vision de 50MP de gran angular, una cámara de cine de 40MP ultra gran angular, más una cámara SuperSensing Telefoto de 12MP, así como una cámara de detección de profundidad 3D y un zoom óptico con estabilizador digital de Huawei de hasta 50x.

Huawei P40 Lite

El hermano menor de la línea P40 Series con un lente cuádruple con inteligencia artificial de 48MP y modos macro o nocturno. Su pantalla es de 6.4 pulgadas pulgadas y su batería de 4200 mAh con carga rápida.

p40-lite

Lee también: Probamos la Huawei MateBook 13

Huawei Y7P

Uno equipo de gama con pantalla de 6.39 pulgadas, sistema operativo Android 9, procesador Kirin 710F, memoria RAM de 4GB, 64 GB más de almacenamiento y un lente trasero triple, con un sensor principal de 48MP.

Huawei MatePad T8

Tableta con una pantalla de 8 pulgadas y batería de 5100 mAh que brinda la suficiente autonomía para poder jugar o ver videos hasta por ocho horas continuas. Pesa solo 325 gramos.

FreeBuds 3

Audífonos con cancelación de ruido inteligente que, además de poseer una estructura aerodinámica, vienen en un estuche de carga inteligente que dará más de 20 horas de carga.

Huawei Mini Speakers

Con solo 101 gramos de peso y 50 x 56mm de tamaño, estas bocinas brindan un potente sonido gracias a su radiador pasivo para hacer sonar los bajos mucho más profundos. Resisten salpicaduras de agua y tienen una batería que  dará hasta cuatro horas de uso continuo.

Huawei Mini Speakers

Lee también: Tips para aprovechar las ofertas de Hot Sale 2020

Huawei Freelace

Audífonos inalámbricos con tecnología de conectividad HiPair para que, una vez enlazados, solo tengas que encenderlos y se conectarán de manera automática. Brindan autonomía de hasta 18 horas.

Huawei Watch GT 2e

Smartwatch con funciones para registrar toda la actividad física que realices, además de contar con 15 modos adicionales y 85 modos de entrenamiento personalizado. Su batería durará hasta por dos semanas.

MateBook D14

Computadora portátil con una pantalla de 14 pulgadas con resolución 2K y ángulo de visión de 178°, para disfrutar de tus contenidos favoritos.
ACR
 

Con información de el universal.