Huawei se une al Buen Fin 2019

0
26

Huawei dio a conocer la gama de productos que estarán incluidos entre las ofertas de “el Buen Fin”, programa que se realizará del 15 al 17 de noviembre y que plantea la reactivación del consumo en tiendas y diversos establecimientos de la República Mexicana.

“En Huawei, sabemos que el consumidor mexicano está al tanto de los últimos desarrollos y novedades en materia de consumo y busca oportunidades para poder acceder a estos productos y al mismo tiempo mantener su poder adquisitivo. ‘El Buen Fin’ es un periodo del que muchos están pendientes, con la expectativa de los productos que se incluirán en el programa, con las consecuentes rebajas en precio. Por ello, hemos hecho un esfuerzo de la mano de otros socios comerciales para ofrecer varias de las últimas novedades presentadas en este mercado con la intención de acercarlas al público a un costo excepcional, tal y como lo marca el programa”, comentó Cristina Yi, Directora de Marketing de Huawei Devices México.
 

Mate 20 y Mate 20 Pro

El Mate 20 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas, potenciado por un procesador Kirin 980 octa-core acompañado de 4GB o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta de memoria NM de hasta 256GB.

Leer también: Amazon abre su Holiday House para disfrutar este Buen Fin

En cuanto a su cámara, incluye tres lentes de 12 MP, 16 MP y 8 MP, con funciones normal, wide y telefoto respectivamente. Asimismo, posee una cámara para selfies de 24 MP, sonido Hi-Fi, lector de huellas, batería de 4000 mAh con carga rápida, y resistencia al agua IP53.

Por su parte, el Huawei Mate 20 Pro es un dispositivo impulsado por el procesador Kirin 980, el primer procesador con Inteligencia Artificial móvil de 7nm. Este dispositivo es compatible con la tecnología de carga Huawei SuperCharge de 40W, e incluye carga inalámbrica Huawei Wireless Quick Charge de 15W, y carga inalámbrica reversible, que permite a los usuarios cargar otros dispositivos que cuenten con carga inalámbrica.
 

Nova 5T

El Huawei nova 5T incluye el procesador con Inteligencia Artificial Kirin 980 y 8GB de RAM. Asimismo, está potenciado por el sistema operativo EMUI 9.1, e incluye la tecnología Huawei SuperCharge de 22.5W para que pueda cargarse rápidamente


 

P30 Lite

El Huawei P30 lite es un equipo que ofrece una triple cámara trasera formada por un lente de 24 MP gran angular, otro de 8 MP ultra gran angular y un tercero de 2 MP para efecto bokeh. De igual manera, el Huawei P30 lite incluye una cámara frontal de 32 MP incrustada en una pantalla de 6.15 pulgadas LCD con resolución FHD+.

En cuanto a rendimiento, el P30 lite incluye una batería de 3,340 mAh que se alimenta con 18W que ofrece la tecnología Fast Charging y que con su procesador Kirin 710 permite un uso continuo sin preucpaciones energéticas.
 

Y5, Y7 y Y9

En cuanto a su serie Y, la firma tendrá en rebaja el Huawei Y5, dispositivo que cuenta con una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 210 a 1.1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámaras de 5 y 2 megapixels, y batería de 2000 mAh, corriendo Android 5.1 Lollipop con la interfaz EMUI 3.1 Lite

De igual manera, el Huawei Y7 cuenta con una pantalla HD+ de 6.26 con notch en forma de gota de agua, un procesador octa-core Snapdragon 450 de Qualcomm acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 8 megapixels, cámara dual de 13 MP + 2 MP, batería de 4000 mAh y corriendo Android 8.1 Oreo con EMUI 8.2.

Pero si lo que buscas es un equipo multimedia Huawei, el Y9 incluye una pantalla FullView sin bordes, de 6.5 pulgadas con relación de aspecto 19.5:9 y calidad de video FHD+. También incluye una batería de 4,000 mAh con duración de hasta 52 horas de uso en llamadas, 65 horas de música o 9 horas de juego o reproducción de videos.

Leer también: Netflix podría pedirte tu huella para evitar que compartas tu cuenta

precios_telefonos_huawei.jpg

 

Con información de el universal.