HyperX presenta nuevos gadgets para gamers: teclado, micrófono y más

0
69
HyperX-presenta-nuevos-gadgets


Para los gamers, contar con el equipo necesario para disfrutar de una mejor manera sus juegos favoritos, es esencial. Existen distintas marcas y una amplia variedad de productos creados para todos los presupuestos, gustos y tipo de uso. Desde su establecimiento, HyperX, la división gaming de Kingston, ha desarrollado diversos artículos para todo tipo de jugadores: desde los más casuales hasta los profesionales. 

La compañía ha anunciado que durante el evento “Play Together”, que se realizará el 24 de octubre, HyperX estará presente. En dicho evento habrá distintos tipos de entretenimiento: desde música hasta enfrentamientos en varios títulos de videojuegos como Call of Duty y League of Legends. Además, la marca lanzará nuevos productos. 

Entre los artículos de los que tendremos noticias incluyen un micrófono stand-alone, dos modelos de audífonos inalámbricos y un teclado con retroiluminación RGB. 

Lee tambien: Telefonía celular e internet en riesgo de subir de precios

HyperX Cloud Flight S y Cloud Stinger Core

La compañía planea anunciar dos modelos inalámbricos de audífonos on-ear para gaming: el Cloud Flight S y el Cloud Stinger Core Wireless. 

El primero, el HyperX Cloud Flight S ofrece a los gamers “total libertad” gracias a su carga inalámbrica con certificación Qi y prometen hasta 30 horas de vida de la batería; por lo que son ideales para largas sesiones de juego. 

Debido a que soporta transmisión de 2.4 GHz, quienes utilicen este headset disfrutarán de “una experiencia sonora inmersiva con sonido envolvente”; sus controladores dinámicos de 50 mm proveerán a los gamers con “sonidos altos, medios y graves claros como el agua”, afirma la compañía. 

HyperX Cloud Flight S cuenta con orejeras cerradas que rotan 90 grados, un deslizador ajustable de acero, polipiel flexible y memory foam para brindar no solo un buen audio, sino también comodidad al momento de usarlos. 

Además, incluyen un micrófono desmontable con indicador de silenciador LED y monitoreo integrado; así como controles intuitivos en la orejera para ajustar el volumen de juego y chat, el cual es personalizable con el software HyperX NGENUITY. Son compatibles con PC, PlayStation 4 y PS4 Pro.

Asimismo, lanzarán los HyperX Cloud Stinger Core Wireless. Este set integra una conexión inalámbrica de 2.4 GHz y controladores de 40 mm diseñados para ofrecerle a los usuarios “un sonido envolvente con medios claros, agudos y graves impactantes”. Son de diseño liviano, pesan 275 gramos únicamente y cuentan con almohadillas suaves para garantizar comodidad durante sesiones de juego largas. También ofrecen una experiencia sin cables con un alcance de 12 metros y una duración aproximada de la batería de hasta 17 horas.

Estos auriculares son compatibles con PS4 y PC. Prometen una amplia gama de funciones de usabilidad que incluyen: controles de volumen ubicados en el auricular, micrófono con cancelación de ruido giratorio y controles deslizantes de acero ajustables.

hyperx-cloud-flight-s.jpg

Lee tambien: Para qué son en realidad los pulpos reversibles que se hicieron virales en las redes sociales

HyperX Quadcast S

Este es un micrófono USB con efectos de luz RGB (personalizables con el software HyperX NGENUITY). Están equipados con una montura antivibración, pop filter integrado y un sensor para silenciar con un toque que a su vez, tiene indicador de estado LED. 

El micrófono, que podría ser ideal para streamers y creadores de contenido, promete emitir un sonido claro y consistente durante transmisiones y videollamadas. Este artículo cuenta con cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardiode y bidireccional) a fin de “optimizar las transmisiones y el trabajo” al hacer home office, por ejemplo. Está diseñado para funcionar en PC, PS4 o Mac.

Su pop filter interno está diseñado para “reducir sonidos explosivos” y brindarle a los usuarios una mejor calidad de audio al hablar y transmitir. Incluye una montura antivibración, ajuste de control de ganancia y entrada para audífonos de 3.5mm para monitoreo de micrófono en vivo.

El QuadCast S es compatible con programas de chat de diversos dispositivos y cuenta con certificación Discord y TeamSpeak. El  adaptador incluido cuenta con configuraciones para roscas tanto de 3/8 pulgadas como de 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de las monturas y brazos para micrófonos, por lo que su instalación le resultaría fácil a las personas o streamers que lo utilicen. 

hyperx-quadcast-s.jpg

Lee tambien: Los mejores memes de la niña que sopló las velas en el cumpleaños de su hermana

HyperX Alloy Origins

Este modelo de teclado cuenta con interruptores mecánicos HyperX Blue que prometen “alto rendimiento y durabilidad” además de permitir “un punto de actuación más corto y 80 millones de pulsaciones”. El teclado es de tamaño completo pero con diseño compacto. Cuenta con teclas retroiluminadas RGB y sus interruptores permiten escuchar el clic al teclear, perfecto para los gamers a quienes les gusta ese sonido. 

El producto integra una carcasa de aluminio con “acabado cepillado de calidad aeronáutica”, así como una distribución “que ahorra espacio en el escritorio” a fin de poder ampliar el movimiento del mouse.

Está equipado con el software HyperX NGENUITY. Lo cual significa que el Alloy Origins cuenta con funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros que incluye efectos de luz en cada tecla “fáciles de personalizar”. Además, ofrece el “modo de juego personalizado”, para que los gamers elijan las teclas que deseen habilitar y deshabilitar. Gracias a la memoria integrada en la tarjeta, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles para jugar en cualquier lugar. Otras funciones incluyen efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover.

La presentación de estos artículos se realizará en vivo este sábado 24 de octubre de 11:45 AM a 7:30 PM a través del canal oficial de HyperX en Twitch . En el evento estarán presentes Coscu, Goncho, Caprimint y Agostina Ochoa como hosts del evento. 

Asimismo se podrá disfrutar del enfrentamiento de tres partidas de League of Legends entre Team Pimpeano y Team Grafo; un combate de Call of Duty con Fedelobo, Evy Rosas y Fabricio Oberto. También habrá una partida de Counter Strike donde se enfrentarán Team Jony Boy vs Team La Chilena. Respecto al repertorio musical estarán artistas como FMK, DJ Foreo y Lucky Ra.


Con información de el universal.