Influencer mata por accidente a tres personas en fiesta de cumpleaños

0
62

Con motivo de su cumpleaños 29, la influencer Ekaterina Didenko quiso celebrar la fecha de una forma original, con una fiesta de alberca, sin embargo, el festejo se salió de control al provocar la muerte de tres personas en Moscú.

Para realizar una celebración diferente, Didenko pidió que se vaciaran 25 kilos de hielo seco en una alberca para que ella y sus invitados nadaran en ella. La idea era crear una nube de niebla, no obstante, cuando el hielo seco entró en contacto con el agua de la alberca, se produjo dióxido de carbono, inundando en segundos la habitación.

Leer también: El modo oscuro de WhatsApp llega hoy

A pesar de que los invitados portaban trajes de protección para entrar a la alberca, estos comenzaron a ahogarse y desmayarse debido al compuesto químico.

 

De acuerdo con BBC News, el hecho dejó dos personas fallecidas en el lugar, mientras que una tercera, el esposo de Didenko, murió en el hospital, así lo informó el comité de investigación de Rusia en un comunicado. El análisis preliminar indica que la causa de la muerte fue la asfixia.

Leer también: 5 cosas que puedes hacer en WhatsApp y seguro no sabías

Posterior a lo ocurrido, la influencer habló en su cuenta de Instagram acerca de lo sucedido, donde además, indicó se encuentra en un proceso legal, razón por la que tiene prohibido divulgar cualquier información relacionada con los decesos.
 

Con información de el universal.