Instagram te indica a quien debes eliminar

0
133

La aplicación de fotografías propiedad de Facebook, Instagram, presentó recientemente una nueva herramienta que mostrará a sus usuarios un lista de las personas con las que menos interacciones tienen, al igual que las cuentas que generalmente aparecen más en su feed, para prescindir de ellas.

Por ello y como un esfuerzo por ayudarte a mantener tu feed limpio, Instagram lanzó «siguientes categorías» herramienta que divide tu lista de contactos en dos partes: «más vistos en el feed» y «menos interacciones». De esa manera si alguien molesto o aburrido satura tu feed o hay alguien cuyo contenido ya no te interesa, puedes eliminarlo fácilmente. 

¿Quieres ver qué cuentas de Instagram aparecen más en tu feed y con quién interactúas menos? ¡Ahora puedes! Simplemente toca «Seguir» y administra tu lista desde allí” escribió la red social en un su cuenta oficial de Twitter.

Leer también: Netflix: categorías ocultas que seguro no conocías
 

«Instagram se trata realmente de acercarte a las personas y cosas que te importan, pero sabemos que con el tiempo, tus intereses y relaciones pueden evolucionar y cambiar», señaló un portavoz de la app al sitio Techcrunch. 

«Ya sea que se gradúe, se mude a una nueva ciudad o se obsesione con un nuevo interés y encuentre una comunidad, queremos que sea más fácil administrar las cuentas que sigue en Instagram para que representen mejor sus conexiones e intereses actuales».

¿Cómo utilizar esta función?

Para acceder a dicha función, dirígete a tu perfil, luego selecciona “siguiente”

Leer también: Samsung revela el Galaxy Z Flip en los Oscar 2020

Posteriormente, verás dos nuevas categorías en la parte superior de la app: “Menos interactuado con” y “Más mostrado en el feed”. Cabe señalar que las cuentas son sugeridas en función de su actividad de los últimos 90 días.

 

Con información de el universal.