Internet ilimitado por 250 pesos al mes para tu celular, conoce en qué ciudades puedes usarlo

0
97

A partir del día de hoy, Grupo Televisa brindará por medio de la compañía Izzi, un servicio de telefonía móvil con internet ilimitado por 250 pesos al mes.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la compañía indicó que el nuevo servicio incluye datos, telefonía y SMS ilimitados, de manera mensual.

Leer también: No subas fotos haciendo esta pose, podrían robar tus datos

 

“Presentamos para nuestros clientes Izzi Móvil, nuestro nuevo servicio de telefonía celular, con datos, telefonía y SMS ilimitados por sólo 250 pesos al mes”, señaló  Izzi Móvil.

De igual manera, la compañía señaló que las llamadas ilimitadas se aplican a teléfonos fijos y celulares en Estados Unidos, Canadá, México, América y Europa además de contar con gigas para navegar en Estados Unidos y Canadá.

Leer también: 5 consejos para evitar dolores o lesiones al hacer home office

De acuerdo con anuncio en Twitter, las localidades donde Izzi puede ofrecer telefonía móvil son Ciudad de México, Monterrey, Zapopan, Tijuana, Querétaro, Aguascalientes, Cancún, Celaya, Cuernavaca, Chihuahua, Ciudad Juárez, Mérida, Mexicali, Playa del Carmen, San Luis Potosí, Tampico y Villahermosa.
 

Con información de el universal.