iOS 11.3 trae la app TV a México

0
271

Si alguna vez tuviste el sueño de ver televisión desde a comodidad de tus dispositivos Apple, los de Cupertino han puesto a disposición de usuarios de México y Brasil, la app TV para iOS y en tvOS, la cual viene dentro de la versión 11.3 del sistema operativo.

TV apareció en los Estados Unidos en el 2016 y para finales de 2017 se extendió a Reino Unido, Francia y Alemania.

El contenido que integra TV en nuestro país incluye acceso a más de 60 servicios de video, deportes y programas en vivo, Netflix, Amazon Prime Video y la tienda de iTunes Store. Se espera que posteriormente, Apple incluya servicios como HBO.

Los dueños de dispositivos Apple TV en Brasil podrán controlar sus dispositivos por voz, lo que hará es posible que busquen y accedan a películas, series, canciones y aplicaciones a través de Siri.

Asimismo, iOS 11.3 introdujo experiencias inmersivas de realidad aumentada, nuevos animoji para usuarios de iPhone X, acceso a los registros de salud personales en la aplicación Health y soporte de chat empresarial.

El portal Ashley Madison, desarrolló un mapa de la infidelidad en las colonias de la ciudad de México

Ashley Madison revela las 5 colonias más infieles de la CDMXAshley Madison revela las 5 colonias más infieles de la CDMX

Con información de el universal.