iOS 13.4 y iPadOS 13.4 ya disponibles para descargar en México

0
142

Apple lanzó iOS 13.4 y iPadOS 13.4, actualizaciones que agregan compatibilidad total con mouse y trackpad a iPads, compartir carpetas con iCloud Drive, nuevos Memoji y más.

La característica más importante de estos lanzamientos, es la compatibilidad con mouse y teclado para iPads, que Apple reveló la semana pasada cuando anunció sus iPad Pros 2020 y el nuevo accesorio Magic Keyboard.

Leer también: Jalisco Talent Land se reprograma debido a coronavirus


iPadOS 13.0 introdujo la compatibilidad con el mouse, pero ha cambiado significativamente en iPadOS 13.4. Cualquier iPad que ejecute iPadOS 13.4 admitirá la función, y funcionará con Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2 de Apple, así como con mouse o trackpads de terceros.

Otra característica es la introducción del uso compartido de carpetas de iCloud Drive, que permite compartir carpetas con más personas con un enlace, como Box o Dropbox para que otros puedan acceder a lo que hay en esa carpeta y ver los cambios en tiempo real.

 
Se suponía que la función llegaría con iOS 13, pero se retrasó hasta el otoño pasado y luego se retrasó nuevamente en algún momento de esta primavera.

De igual manera, una de las mayores novedades son las aplicaciones universales, con las que ahora, los usuarios  sólo tendrán que comprar una app para iPhone o Mac y tendrán acceso a la misma app para el resto de sus dispositivos sin tener que volverla a comprar.

Leer también: ¿Son seguros los envíos de alimentos a domicilio durante la pandemia?

¿Cómo actualizar tu sistema operativo?

Para actualizar tu iPhone o iPad a iOS 13.4, sólo tienes que solicitar la más reciente versión del operativo en: ‘Configuración / General / Actualización de Software’ y descargar.
 
 

Con información de el universal.