iOS 13.5 incluye detección de cubrebocas

0
181

La última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 13.5, ya está disponible para descargar. La actualización trae varias características nuevas, incluida la notificación de exposición COVID-19 en la que la compañía ha estado trabajando con Google.

Leer también: Lego Super Mario revela nuevos trajes de Power Ups
 

Siguiendo con el tema COVID-19, la mejora principal orientada al usuario de la actualización es un flujo simplificado de Face ID cuando desea desbloquear su iPhone o iPad  mientras usas un cubrebocas.

En esas situaciones, iOS irá directamente a la pantalla de contraseña para que puedas desbloquear su teléfono sin demora. Si necesitas autenticar una compra a través de App Store, Apple Books, Apple Pay o iTunes mientras usas un cubrebocas, esas aplicaciones harán lo mismo, al igual que cualquier aplicación de terceros que admita Face ID.

Ahora puede configurar su dispositivo para compartir automáticamente su identificación médica con los operadores de llamadas al 911. Si llama desde un área con datos de emergencia mejorados, su información se compartirá de forma segura con el centro de llamadas. Por el momento, esta funcionalidad solo está disponible en EU.

Leer también: ¿Dónde están los círculos? El nuevo desafío viral

La actualización también incluye una mejora de la calidad de vida cuando usas FaceTime para chatear con varias personas diferentes. Ahora tiene la opción de evitar que la aplicación cambie automáticamente el tamaño de los mosaicos de video cada vez que la conversación cambie a un altavoz principal diferente.

Como siempre, el nuevo software también presenta una variedad de correcciones de errores, la más notable de las cuales aborda un problema con la hoja de compartir que no carga correctamente las sugerencias. 

JCP

Con información de el universal.