iPad Pro de 2019 tendría tres cámaras

0
42

Apple podría equipar al nuevo iPad Pro de 2019 con tres cámaras en su parte posterior, siendo muy similar a lo que se ha filtrado, de cómo podría ser el iPhone 11 Pro, de acuerdo con un reporte del sitio japonés Macotakara.
 

De esta forma, el próximo iPad Pro podría incluir una cámara triple, mientras que un segundo modelo de 10.2 pulgadas, podría incluir dos cámaras. Asimismo, los dispositivos podrían lanzarse en octubre, según The Verge.
 

Si bien Apple ha introducido un sistema de doble cámara en varios modelos recientes de iPhone, no los han llevado a sus tabletas: el último iPad Pro tiene una sola cámara con sensor de 12 megapíxeles, el último iPad Mini, iPad Air y iPad Vienen con sensores de 8 megapíxeles.

El sistema de cámaras múltiples podría ser parte de las ambiciones AR de Apple. A principios de este año, Bloomberg informó que la matriz de triple cámara en los próximos iPhones se usaría para aplicaciones de realidad aumentada, y que el iPad Pro también podría obtener el mismo sistema.
 

Con información de el universal.