iPhone 12, internautas lo comparan con el iPhone 5 y surgen memes

0
21
iphone 12


El pasado 13 de Octubre Apple presentó el nuevo iPhone 12, una nueva gama de teléfonos inteligentes que incluye cuatro nuevo modelos: el iPhone Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y el 12 Pro Max. 

Y desde su reciente lanzamiento, el nuevo modelo de Apple ha dado mucho de qué hablar, por principio, porque la empresa anunció que la caja del iPhone 12 no incluirá audifonos ni cargador por un compromiso con el medio ambiente, pues la no fabricación de estos accesorios hará que se ahorren cerca de 2 millones de toneladas de carbono al año.

Entre las principales características del nuevo móvil, que lo diferencian de los modelos pasados, resalta que el iPhone 12 contará con una conexión 5G, una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas, un cuerpo de aluminio, doble cámara y un chip A14 Bionic, según la información que se dio a conocer durante la presentación del celular.

Leer también: Nuevos iPhone 12, estos serán los precios en México

Sumado a estas características, el nuevo lanzamiento de Apple tendrá un diseño con borde plano; el iPhone 12 es 11% más delgado, un 15% más pequeño y un 16% más ligero que el iPhone 11, según lo indica Apple. Una mejora que ha dejado diversas reacciones entre los internautas.

El diseño de borde plano ha sido una de las novedades más destacadas del nuevo iPhone 12, ya que se trata de un diseño que se inspira en el iPhone 5 el cual fue lanzado al mercado en el 2012. Con el nuevo lanzamiento, Apple deja de lado el borde redondo que se estrenó en 2014 con los iPhone 6 y que había estado presente en los modelos posteriores. 

Sin embargo, tras revelarse las imágenes del iPhone 12, los usuarios de internet tuvieron diversas reacciones al notar el nuevo diseño inspirado en el pasado iPhone 5. 

Leer también: Luisito Comunica lanza su propia compañía de telefonía móvil

El iPhone 5 y el iPhone 12 viéndose mutuamente” escribió un usuario, en su cuenta personal de Twitter. Dentro de los comentarios del meme, otros tuiteros confirmaron el parecido entre ambos modelos y criticaron las mejoras del nuevo dispositivo móvil.

“Soy yo o el iPhone 12 es una mezcla del iPhone 5 y el 11” señaló un internauta, de nacionalidad española, también en Twitter. En los comentarios de su publicación diversos cibernautas aceptaron que había un parecido entre los diseños, e incluso afirmaron que el nuevo modelo es una versión del iPhone 4 pero con mejoras en la cámara. 

Otro usuario de la red social Twitter escribió “O sea que el nuevo iPhone 12 es el mismo iPhone 5, pero con tres cámaras, pantalla completa, tecnología 5G y vale dos riñones y el hígado completo”. Entre los comentarios, los internautas recomendaron comprar otros teléfonos celulares menos costosos. 

Leer también: Snapchat será de los primeros en aprovechar el escáner LiDAR del iPhone 12

Por su parte, los usuarios de Facebook también compartieron ingeniosos memes donde mostraron su desacuerdo ante el nuevo diseño del iPhone 12. Además, los internautas criticaron la falta de accesorios del celular inteligente.
 

Publicado por Rayito en Martes, 13 de octubre de 2020

Internautas de otros países aseguraron que el nuevo iPhone 12 es en realidad una copia del modelo del año pasado, y afirman que existen mejores opciones de celulares.
 

Publicado por Dankest Memes ͡º ͜ʖ ͡º en Lunes, 12 de octubre de 2020

Además, la crítica hacia la falta de accesorios del iPhone 12 no ha parado y ha sido tan intensa que incluso la compañía Samsung aprovechó la ocasión para promocionar sus equipos celulares. 

Por su parte, la marca china Xiaomi tampoco dejó pasar la oportunidad y aseguró en su cuenta de Twitter que sería una “pesadilla” vender equipos celulares sin un cargador. 

El precio, para quienes decidan adquirir el nuevo iPhone 12 oscila entre los 27 mil y 29 mil pesos mexicanos, y la preventa iniciará el 16 de octubre, mientras que el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max, estarán disponibles desde el 6 de noviembre.




Con información de el universal.