iPhone Xs Max sorprende por altas ventas

0
314

Aunque en cada nueva presentación de Apple no faltan los detractores que acusan a la firma de Cupertino de falta de innovación, la respuesta de los seguidores de la compañía y las cifras de ventas una vez más respaldan a la tecnológica.

A solo cinco días de la llegada a las tiendas de sus nuevos modelos de iPhone Xs y Xs Max, los dispositivos han repetido el éxito de sus predecesores provocando largas filas a las afueras de los locales y agotando las unidades disponibles en varios países en unas pocas horas.

Y para quienes también eran escépticos respecto a la llegada que tendría el modelo de mayores dimensiones comercializado en la historia de Apple, las ventas hasta el minuto le han dado la razón a la apuesta de la empresa liderada por Tim Cook, ya que según el analista Ming-Chi Kuo, la demanda por el XS Max ha sido mejor de lo esperado, vendiéndose entre tres y cuatro veces más que el iPhone XS con un precio base de 999 dólares, así lo indicó el portal MacRumors.

Kuo asegura que los colores gris espacial y dorado son los más pedidos; mientras que el iPhone de de 256GB es el modelo más gustado. El analista asegura que las ventas del iPhone XS Max se mantendrán al máximo durante todo el cuarto trimestre gracias a su buen recibimiento en Asia y por la época de fiestas.

De esta manera, las ventas en sus primeros días incluso han superado lo esperado desde Apple, éxito que también se ha trasladado al recientemente estrenado Apple Watch Series 4, reloj inteligente que podría revivir un negocio “olvidado” por la compañía y que debido a su inesperada popularidad es posible que vea aumentar sus envíos pronosticados para este 2018, los que alcanzarían incluso los 19.5 millones.
 

Con información de el universal.