Jalisco Talent Land se pospone hasta abril de 2021

0
88

Debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19, y siguiendo las medidas de prevención y reactivación gradual establecidas por el Gobierno de Jalisco, las autoridades estatales, en conjunto con Talent Network, tomaron la decisión de posponer la edición 2020 del evento Talent Land.

Inicialmente el evento tecnológico estaba programado para llevarse a cabo a finales del próximo junio. Sin embargo, por precaución de los asistentes, ahora será reprogramarlo para la semana del 5 al 9 de abril de 2021 en Expo Guadalajara.

De acuerdo con los organizadores, el programa de contenidos que fue previamente anunciado se mantendrá para esta nueva fecha, así como las 10 tierras temáticas que lo componen: Agro Land, Blockchain Land, Business Land, Creative Land, Developer Land, Future Land, Gamer Land, Health Land, Iron Land y Travel Land. Además, se añadirá una nueva tierra llamada Fashion Land, dedicada a la incidencia de la tecnología en la moda.  

talent-land

Lee también: ¿Puedes encontrar la abeja? El nuevo desafío viral

Todos aquellos que ya tenían sus entradas para el evento de tecnología  podrán utilizarlas para la nueva fecha a celebrarse el próximo año o bien transferirla sin costo hasta un mes antes del evento.

Además, por cortesía de Fundación Talent Land, a quienes hayan adquirido entradas para la edición 2020, se les dará pase general sin costo para la edición de 2022.

Por otra parte anunciaron que las becas de talento serán válidas para la nueva fecha, pero no tendrán el beneficio de la cortesía para el evento a celebrarse en la Semana de Pascua de 2022.

talent-land

Lee también: A jugar y aprender con robots

El hecho de que la feria presencial tenga una fecha nueva no quiere decir que los eventos gratuitos en línea de Talent Land @Home seránn cancelados. De hecho, se realizaran actividades como retos y hackathones que buscarán captar ideas y proyectos que puedan contribuir a la reactivación económica del país.

Los eventos programados para los próximos meses son: Business Land @Home – 20 y 21 de mayo de 2020. Creative Land @Home – 3 y 4 de junio de 2020. Developer Land @Home – 17 y 18 de junio de 2020. Iron Land @Home – 8 y 9 de julio de 2020. Blockchain Land @Home – 22 y 23 de julio de 2020. Health Land @Home – 5 y 6 de agosto de 2020. Gamer Land @Home – 19 y 20 de agosto de 2020. Future Land @Home – 9 y 10 de septiembre de 2020. Fashion Land @Home – 23 y 24 de septiembre de 2020. Jalisco Talent Land @Home 2.0 – noviembre 2020

Todos los detalles de estos eventos virtuales podrán encontrarse en: https://www.talent-land.tv

ACR

Con información de el universal.