La cámara Hasselblad Edición X1D cuesta “un ojo de la cara”

0
282

#LuxuryGadget

Amantes y coleccionistas de los gadgets lujosos, preparen sus ojos y carteras para conocer el siguiente modelo de cámara fotográfica de la marca Hasselblad, que no es nada barato.

El equipo X1D fresado en aluminio, se caracteriza por su sensor de imagen CMOS de formato medio, fabricado por la compañía Sony; y por su resolución de 50 megapixeles, su sensibilidad ISO que va de 100 a 25600, y su velocidad de obturación de 60 minutos en tan solo 1/2000 segundos, además de una conexión inalámbrica.

La cámara X1D cuenta con una montura nueva para implementar sus dos objetivos: 45 mm con una apertura máxima de objeto de 3.5 y uno de 90mm con apertura máxima de objeto de 3.2. Asimismo, está equipada con una pantalla táctil y una interfaz rápida para la accesibilidad de sus diferentes opciones.

Finalmente, su tamaño es de 43.8 mm de largo por 32.9 mm, y un peso alrededor de 725 gramos. Puedes adquirirla desde en la página oficial Hasselblad a un precio de 8 mil 388 libras.
 

Cuenta con una pantalla 5.5 pulgadas IPS y procesador Qualcomm Snapdragon 820

Vertu Constellation, un Android de lujo para usuarios exclusivosVertu Constellation, un Android de lujo para usuarios exclusivos

Con información de el universal.