la dejan plantada en su baby shower pero usuarios de redes salvan el día

0
133
La-dejan-plantada-en-su-baby-shower-pero-usuarios-de-redes-salvan-el-día


Poco a poco se están retomando las actividades tanto profesionales como personales en el país. Con todas las precauciones, hay razones por las que vale la pena invitar a los amigos y familia a celebrar, por ejemplo, la llegada de un bebé y, si tus invitados te dejan sola, siempre están las redes sociales para salvar el día. 

El fin de semana pasado se viralizó en redes sociales el caso de una mujer en Torreón, Coahuila, que decidió organizar un  baby shower para celebrar la llegada de su bebé pero, prácticamente ninguno de sus invitados llegó. 

Con todo preparado, comida, dulces y arreglos, la pareja estaba lista para recibir a sus 80 invitados. Antes de que pienses que era lógico que se quedaran solos por la cantidad de personas y el riesgo a contagiarse de Covid-19, tienes que saber que la pareja había ideado un evento drive thru, es decir que sus amigos y familiares podían ir y dejar sus buenos deseos (y su respectivo regalito), llevarse su recuerdo y comida sin siquiera bajarse del auto. 

Pues a pesar de haber buscado la mejor manera de celebrar sin riesgos, de acuerdo con lo que la familia relató, únicamente llegaron cinco personas, por lo que corrían el riesgo de quedarse con todo lo preparado y un recuerdo triste. Hasta que la hermana de la futura mamá tuvo una idea. 

baby-shower-torreon.jpg

Lee también: Organiza una fiesta para exponer la infidelidad de su novio con su mejor amiga y se hace viral 

Las redes sociales y los laguneros salvan el día 

Al ver que no llegaban más personas y su hermana se sentía triste ante la situación, Jaqueline Rodríguez decidió llevar la invitación a Facebook

“Quien guste pasar al Bb shower de mi Hermana. Es de CARAVANA. Todos están invitados. Le quedaron mal y si gustan venir son bienvenidos”. Se leía en el mensaje junto con la dirección del evento y las referencias para llegar. Además agregaba: “No olviden traer su cubrebocas”, después de todo había que proteger a la futura mamá y al sobrino. 

baby-shower-torreon-invitacion.jpeg

En tan solo un par de horas la publicación ya había recibido casi 300 reacciones, tiempo después recibió también cientos de comentarios y compartidas. Pero lo mejor estaba por venir. Poco a poco fueron llegando las personas con regalos y buenos deseos para la familia. El hecho llamó tanto la atención que incluso medios locales fueron a conocer la historia de Estefanía Rodríguez y Rogelio Chávez, los futuros papás de Yabdiel cuyo nacimiento está planeado en un par de semanas más. 

La decepción inicial terminó en un final feliz y el pequeño bebé recibió muchos obsequios desde pañales, mamilas y ropa hasta carriola e incluso dinero en efectivo. 

Para demostrar la emoción de los papás ante la reacción de los vecinos y que todos supiéramos el buen corazón que tienen los laguneros,  Jaqueline también compartió unos videos de los invitados sorpresa. 

 


Con información de el universal.