la potencia de una A9 en tu bolsillo

0
119

Sony anunció la nueva RX100 VII (modelo DSC-RX100M7), de la serie de cámaras RX, con la incorporación de las tecnologías desarrolladas para la α9. Esta cámara logra nuevos niveles de rendimiento profesional para una cámara compacta, tanto en las fotografías espontáneas del día a día, como en los videos.

“La RX100 VII, incorpora lo mejor de la tecnología mirrorless, en una cámara compacta de lente fijo. Lo anterior siguiendo nuestra clara estrategia de responder a las necesidades de nuestros consumidores en segmentos profesionales fotográficos y aquellos creadores de contenido en video”, comenta Sandra Castellanos, Gerente Senior de Marketing de Digital Imaging de Sony México. “Los fotógrafos tendrán las prestaciones de una α9 en su bolsillo, en formato compacto, es decir, que podrán confiar en esta cámara en cualquier situación”.

La RX100 VII viene equipada con el sensor de imagen CMOS Exmor RS apilado tipo 1.0, y el procesador de imágenes BIONZ X de última generación. Esta combinación permite alcanzar velocidades de ráfaga que antes solo se habían alcanzado en la Alpha 9. El lente zoom de gran alcance ZEISS Vario-Sonnar T* F2.8 – F4.5 de 24-200 mm garantiza la flexibilidad de disparo que convierte a la RX100 VII en la opción ideal a todo tipo de situaciones de captura y de usuarios, desde entusiastas de la fotografía hasta profesionales.

Nuevo estándar para el rendimiento de AF en una cámara compacta

La RX100 VII ofrece 357 puntos de AF con detección de fases en plano focal y 425 puntos de AF con detección de contraste. El nuevo motor del lente (recientemente optimizado), alcanza una velocidad de AF de 0,02 segundos, la más rápida del mercado. Este paso en el rendimiento del seguimiento de AF/AE durante el disparo continuo se traduce un enfoque rápido y preciso garantizando así la captura de cada momento, ya que la cámara puede realizar los cálculos de AF/AE hasta 60 veces por segundo.

Además, el sensor de imagen consigue capturas sin pérdida de visión en el visor, una visualización realista en directo incluso si se dispara de forma continua a 20 fps, la misma experiencia que con la α9.

Por primera vez en una cámara compacta, la RX100 VII incluye las capacidades avanzadas “Seguimiento en tiempo real” y “Eye AF en tiempo real”. La opción “Seguimiento en tiempo real” utiliza el algoritmo más reciente de Sony, que incluye la capacidad de reconocimiento de objetos basada en Inteligencia Artificial para garantizar la precisión a la hora de capturarlos, incluso desde el panel táctil de la pantalla trasera.

La versión “Eye AF en tiempo real”, la más reciente mejora de la aclamada tecnología Eye AF de Sony, utiliza el reconocimiento de objetos basado en Inteligencia Artificial(IA) para detectar y procesar los datos de los ojos, lo que se traduce en la mejora de la precisión, la velocidad y el rendimiento del seguimiento de Eye AF, independientemente del sujeto (humano o animal)12 y permite a su vez al fotógrafo concentrarse exclusivamente en la composición.
 

Con información de el universal.