Lanzan primer reality show latinoamericano enfocado en mentoría para startups

0
67

En los últimos años el ecosistema emprendedor mexicano ha ido creciendo de manera continua. De hecho, de acuerdo con datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), nuestro país es el que más apoyo brinda a las Startups dentro del grupo de naciones que integran la Alianza del Pacífico.

Teniendo esto en cuenta, Profitmakers, con el fin de seguir desarrollando el ecosistema emprendedor, presentó Profitmakers Business Challenge, el primer reality show latinoamericano enfocado en mentoría y aceleramiento de negocios que se iniciará transmisiones en el mes de octubre.

Durante seis semanas, los participantes recibirán entrenamiento y mentoría de figuras reconocidas y expertas en el desarrollo de negocios. Al final se elegirá a un solo ganador, mismo que recibirá un total de 50 mil pesos en efectivo para seguir desarrollando su modelo de negocio. Los demás participantes serán acreedores a premios en especie con un valor superior a los 250 mil pesos.

Los requisitos para participar en este reality show son los siguientes: Hombres y mujeres de todo el país, en un rango de edad de entre 18 a 45 años, que cuenten con un modelo de negocio sustentable, y que su idea de negocio tenga como mínimo un año de operación.

Este reality show tendrá una duración de 6 a 12 sesiones de grabación, y se transmitirá durante seis semanas divididas en 14 episodios. Los interesados en participar en este concurso se pueden registrar en el siguiente enlace y asistir este jueves 3 al casting en las instalaciones de Sonata Cowork en la Ciudad de Puebla.
 

Con información de el universal.