Las letras de canciones en tiempo real llegan a Spotify

0
36

Spotify finalmente te da las herramientas para cantar sin avergonzarte, o murmurar mientras finges que sabes la letra.

El servicio de streaming está en el proceso de implementar una nueva característica que muestra la letra de una canción mientras ésta suena.

Sin embargo, parece que hasta ahora la funcionalidad solo está disponible para un número limitado de usuarios, de acuerdo al portal The Next Web.

Leer también: El chaleco antibalas inteligente que avisa cuando estas herido

Las letras son proporcionadas por el catálogo de canciones con más de 12.4 millones de letras en 50 idiomas, Musicxmatch, en el que algunos usuarios ya se han basado en el pasado para mostrar las letras encima de las canciones.

Sin embargo, la nueva herramienta no funcionará para todas las pistas en Spotify, no obstante, las canciones compatibles se indexarán con una etiqueta de “Lyrics” en las listas de reproducción.

Cabe señalar que la función admite varios idiomas, aunque algunos usuarios han reportado que algunas veces esto no muestra las letras en el idioma correcto.

Leer también: Facebook ahora te permitirá exportar fotos a Google Fotos

Asimismo, la letra de cada canción aparecerá simultáneamente con la música que se esté reproduciendo en la app. A veces, la nueva función también se alterna con “Behind the Lyrics”, herramienta que cuenta curiosidades y datos interesantes sobre dicha canción.

Con información de el universal.