LG celebrará el Hot Sale con descuentos y lanzamientos

0
51

Del 22 de mayo al 1 de junio diversas marcas se unen para ofrecer promociones a través de internet. Durante esto días podrás encontrar servicios y productos de sectores como moda, viajes, comida y, por supuesto de tecnología, categoría en la que LG Electronics participa.

LG ha decidido echar la casa por la ventana acercando productos de todas sus divisiones y gamas de precio para estar presentes en más hogares mexicanos”, dio a conocer la empresa a través de un comunicado.

Así la compañía ofrecerá diversas promociones en productos como televisores de grandes pulgadas, refrigeradores inteligentes, lavadoras y smartphones de la nueva Serie K con cinco cámaras.

lg-serie-k

Lee también: ¿Eres amante de la fotografía? La nueva serie K de LG te enamorará

Aunque este evento virtual ya tiene varios años realizándose, LG considera que debido a la pandemia y el aislamiento social ocasionado por el coronavirus Covid-19, este año el Hot Sale “toma un gran protagonismo y se convierte en una de las mejores oportunidades del año para conseguir productos con promociones”.

La marca ofrecerá descuentos de hasta el 65%. En las promociones incluirá artículos de reciente lanzamiento como el refrigerador InstaView Door-in-Door con Craft Ice, único en el mercado capaz de crear hielos redondos para mantener las bebidas frescas por más tiempo.

Asimismo realizará lanzamientos exclusivos en el Hot Sale como su televisor LG OLED  GX Gallery. “Para los amantes de los colores perfectos que también hará feliz a los amantes del arte”, destacó la compañía.

LG OLED  GX Gallery

Lee también: Diferencias entre TVs LCD y OLED

También ofrecerán los LG TONE Free, audífonos con tecnología Meridian, que ofrecen hasta 21 horas de batería con un tamaño de menos de 3 centímetros. Este modelo es el único en el mercado que cuenta con la tecnología UVNano con la que, por medio de una luz ultravioleta, el estuche de carga es capaz de desinfectar los auriculares.

Hot Sale es la mejor oportunidad que tienen los amantes de la tecnología de hacerse de un producto con calidad mundial reconocida como LG. Este año, ofrecemos uno de los lineales más amplios y agresivos en nuestra historia a través de nuestras mejores tecnologías como lo son LG OLED, los refrigeradores Instaview, las lavadoras TWINWash y los aires acondicionados LG Art Cool Inverter a precios muy competitivos y sin salir de casa”, destacó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México. 

 

Con información de el universal.