Llegan los Mensajes en iCloud y AirPlay 2 con iOS 11.4

0
304

Apple presentó el día de hoy, la nueva versión de su sistema operativo para móviles, iOS 11.4, el cual llegó con varias novedades. La principales son AirPlay 2 y la integración de iCloud en la aplicación de Mensajes.

AirPlay 2 habilita el sistema inalámbrico de audio multiestancia más avanzado, ya que ofrece una forma fácil y cómoda para que las personas puedan llevar su música o podcasts a cualquier parte, a través de diferentes dispositivos todos ellos sincronizados.

Su funcionamiento es sencillo, ya que solamente es necesario seleccionar el lugar donde la música se está reproduciendo mediante el Centro de Control, pero si no quieres hacerlo manualmente, puedes pedirle a Siri que reproduzca la música en alguna habitación, en un grupo de cuartos, o en toda la casa.

Asimismo, los de Cupertino anunciaron la integración de iCloud en la aplicación de Mensajes, herramienta que brindará una mejor experiencia con el servicio de mensajería al ofrecer una sincronización sin fricción entre todos los dispositivos en los que se esté registrado con una misma cuenta, indicó The Verge.

Esto brindará la posibilidad de borrar un mensaje y que éste desaparezca en todos los dispositivos, el guardado de conversaciones antiguas o el almacenamiento para que cuando se restaure o compre un terminal nuevo las conversaciones continúen inalteradas

Las herramientas Schoolwork y ClassKit que fueron presentadas en marzo junto al nuevo iPad, ahora están disponibles para profesores y alumnos, lo que les permitirá coordinarse y gestionar las clases.

Puedes descargar iOS 11.4 en todos los dispositivos compatibles con iOS 11. Esta actualización está llegando paulatinamente a los usuarios, por lo que si deseas saber si ya puedes descargarla, dirígete a Ajustes / General / Actualización de software.

Igualmente, la compañía indicó que HomePod, el altavoz inteligente de Apple, empezará a comercializarse en Canadá, Francia y Alemania a partir del 18 de junio y podrá configurarse el sonido estéreo usando tu iPhone o iPad con el nuevo iOS.

 

Con información de el universal.