Los 3 celulares más caros en México

0
157

Cada que una persona tiene pensado adquirir un nuevo dispositivo móvil, ya sea porque el último se descompuso, ya es muy viejito o simplemente quiere modernizarse, a veces aspiran a comprar la novedad de cada marca. Algunos usuarios se interesan en el sistema operativo o en la capacidad de definición de la cámara.

Sin embargo, hay quienes aspiran a adquirir la última tecnología en materia de celulares. Si eres uno de ellos, a continuación te presentamos los dispositivos móviles más caros en México.

Huawei Mate X

Este dispositivo, de acuerdo con David Moheno, director de Relaciones Públicas de Huawei Consumer Business Group Latinoamérica, es el dispositivo plegable más rápido del mundo ya que incluye Balong 5000, el módem de la compañía que permite conexiones a las redes multimodo del 2G al 5G sin ningún problema”.

Doblado, este móvil tiene un grosor de 11 milímetros y “dos pantallas”: una principal de 6.6 pulgadas y otra trasera de 6.38 pulgadas. Juntas y desplegadas forman una pantalla de ocho pulgadas (medida en diagonal).
 

Para conseguir este diseño con una única pantalla, el Huawei Mate X se desdobla hacia fuera, lo que significa que, al estar plegado, tanto la parte delantera como la trasera son pantallas. Este gadget tiene 8 GB de RAM y puede descargar un GB de datos en tres segundos. Además, se le pueden insertar dos tarjetas SIM.

En cuanto a precio, el Mate X tendrá un coste de 2 mil 299 euros (aproximadamente 49 mil 804 pesos).

Samsung Galaxy Fold

Este equipo está equipado con una pantalla plegable de 7.3 pulgadas llamada Infinity Flex. Una característica destacada del Galaxy Fold, es que cuenta con multitasking de cualquier aplicación completamente independiente, que permitirá hacer varias cosas al mismo tiempo. Todos los contenidos que se visdualicen en su pantalla, se adaptan a la misma, lo que significa que las app se adaptarán a ella para mejorar su distribución y visualización.
 

Su corazón es un procesador de 7nm, además integra 12 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna. Está potencializado por dos baterías ubicadas una en cada extremo del dispositivo.

Samsung anunció por medio de un comunicado, la preventa en México del dispositivo, la cual se realizará del 7 al 24 de octubre a través de su tienda oficial http://shop.samsungstore.mx/. El Galaxy Fold estará disponible en un precio de 47 mil 999 pesos.

Samsung Galaxy Note10+

Este smartphone relativamente compacto, cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y China. Incluye 12GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno expandible, además de una cámara cuádruple de 12 MP + 12 MP + 16 MP + ToF VGA en su posterior, mientras que al frente su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco, incrustada en la pantalla perforada.

Samsung presentó en México los nuevos miembros de la familia Galaxy, el Note 10 y Note 10+

Llegan a México los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+Llegan a México los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+

El Note 10+ incluye una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, reconocimiento de iris, sonido HiFi, soporte para el stylus S Pen mediante Bluetooth y corre One UI con Android 9.0 Pie debajo. Este dispositivo tiene un precio de 27 mil 999 pesos
 

Con información de el universal.