Los mejores memes de la década

0
126

El 2019 está a unos días de terminar y con el una década de avances tecnológicos y por su puesto, de memes. y para cerrar con broche de oro te presentamos los que fueron los mejores memes de estos 10 años.
 

2010

Al principio de la década, las imágenes sencillas a blanco y negro con caras enojadas “Y U NO Guy”o “Forever Alone” estaban presentes a lo largo y ancho de internet y redes sociales.


 

2011-2014

Al año siguiente llegaron memes más llamativos, que apostaban por expresiones de animales, adolescentes y niños, como la pequeña ‘Disaster Girl’ en 2011, ‘Grumpy Cat’ en 2012, ‘Doge’ en 2013 y Confused Black Girl en 2014.

La imagen de Disaster Girl fue tomada en 2004, cuando Zoe Roth tenía 4 años. Aquel día escuchó el grito de su madre al ver que se estaba incendiando una casa cerca de la suya. Su padre, Dave Roth, reunió a su familia, tomó su cámara digital salieron a ver lo que pasaba.

Leer también: Facebook e Instagram se caen y los memes no tardan en aparecer

Mientras los bomberos controlaban el fuego, el padre de Zoe Tomó casi 30 fotos de sus hijos, sin embargo, fue hasta tres años después que subieron a Internet la foto en donde Zoe se ve con un gesto de “niña mala” frente a la casa incendiada.

2015-2018

Los años siguientes repitieron la misma fórmula y estética con el Perrito enojado de 2015, This is fine de 2016, Novio distraído de 2017 y Pikachu sorprendido del año pasado.

Leer también: Facebook ya tiene su propia app para crear memes

La imagen del 2017 se volvió muy popular ya que muestra a un hombre que lleva de la mano a su novia, mientras él ve a otra mujer de forma descarada que camina por la calle. La foto se volvió tan popular que incluso el fotógrafo que tomo la imagen quedó sorprendido.

De igual forma, el curioso meme, en el que un personaje de Pokémon aparece con la boca abierta denotando sorpresa, arrasó en redes sociales. La imagen tiene su origen hace 20 años, en el capítulo 10 de la serie animada Pokémon, llamado: “Bulbasaur y la aldea escondida”.

2019

Este año, el meme que se llevó la sensación de todos los usuarios de internet fue sin duda, el simpático “gato ensalada”. En el meme, se ve a una mujer gritando (Taylor Armstrong) de la serie The Real Housewives of Beverly Hills, quien en una escena llora después de tener una riña con una de sus amigas.

De igual forma se ve a un gato sentado en una mesa con un plato de ensalada. El minino es Smudge Lord y es famoso en Instagram por su repulsión a los vegetales. La historia del meme inició cuando la usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL combinó ambas imágenes para darle vida al gato en la mesa.
 

Con información de el universal.