Los mejores memes de la PlayStation 5

0
23
PS5


La consola PlayStation 5 llega este 12 de noviembre para sorprendernos con su diseño y nuevas funciones, pero también con una ola de memes que no podemos dejar pasar, es por ello que en esta ocasión en Techbit te daremos a conocer los mejores memes relacionados con el lanzamiento de la consola de Sony.

Poco a poco ha salido a luz toda la información relacionada con la PlayStation 5, la cual pronto estará disponible para disfrutar de las nuevas características que trae para los amantes de los videojuegos.

Desde la versión bañada en oro, hasta la digital y la tradicional, está claro que la PlayStation 5 lucirá no solo un nuevo diseño sino también una enorme cantidad de videojuegos y servicios que maximizan el uso y atractivo de este producto.

Leer también: 5 juegos para dispositivos móviles para los que no necesitas wifi

Aunque esta nueva consola promete una nueva experiencia para los gamers, las risas eran de esperarse, ya que a través de la creación de memes podrás recordar los eventos y cuestiones como el precio y diseño que caracterizan a la nueva PlayStation 5. Estos son sólo algunos de los mejores memes relacionados con la PS5.

El diseño de esta consola no fue del agrado de muchos, debido a que les remite al clásico modem de internet

La PlayStation 5 tendrá un costo de 13 mil 999 pesos con lector de disco y 11 mil 499 pesos la digital, sin embargo, muchos harán hasta lo imposible para conseguirla el día de su lanzamiento

Los aferrados a obtener esta consola harían lo sea para obtenerla

Leer también: Revelan el primer comercial oficial de la PS5

Sobre las funciones y el costo de la consola, este meme demuestra una de las posibles características de este producto

Cuando se reveló la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 y nos enteramos que México será uno de los primeros países en tenerla disponible

Sin duda alguna, es un acontecimiento que quedará enmarcado para los gamers

¿Qué harías si tu ser amado te sorprende al obsequiarte esta consola? Se vale soñar.




Con información de el universal.