Maestro rapea sobre Inteligencia Artificial

0
117

Un maestro de una escuela secundaria en California, Estados Unidos, fue suspendido después de que un video en el que aparece rapeando sobre Inteligencia Artificial se viralizara en redes sociales.

La suspensión del profesor sucedió posterior a que el académico se presentara a clases con la cara pintada de negro, como parte de su disfraz de Halloween.
 

El video apareció en Twitter después de que la usuaria @karrington_kk lo posteara en su cuenta personal con el subtítulo “Sooooooooo … uno de nuestros maestros BLANCOS en mhs ayer decidió pintarse la cara, para parecerse al rapero Common ayer”.

Leer también: Mapa del metro de la CDMX inspirado en Super Mario World se vuelve viral

“Oportunidades ilimitadas, posibilidades sin sentido, ¿qué harás? Millones de personas, no lo suficiente para comer, ¿qué haremos? Con AI, la tecnología de Microsoft, el futuro depende de ti, puedes hacerlo. Con Intelgigencia Artificial el futuro te dejará boquiabierto”, se escucha al profesor decir en el video.

El director de la escuela, Francis Rojas, y la superintendente de Distrito Cheryl Jordan, indicaron a través de un comunicado que el académico fue suspendido y ahora se encuentra bajo investigación por actos “despectivos”.

Leer también: Fan de Joker baila como él en la Macroplaza y se viraliza

Con información de el universal.