Mai Shiranui no estará en Super Smash Bros. Ultimate

0
139

#Gamers

el día de hoy Nintendo presentó un video en el que anunció la llegada de Terry Bogard, personaje de Fatal Fury a Super Smash Bros. Ultimate, quien llegó además, con otros extras como un nuevo escenario, 50 nuevos temas musicales y varios cameos de personajes de SNK, entre los que no se encuentra la luchadora Mai Shiranui, uno de los más populares de la marca.

En el video, Masahiro Sakurai, director del juego, indicó que, aunque Mai Shiranui es un elemento importante en la historia de SNK, decidieron no agregarla como personaje invitado porque parte de la audiencia de Super Smash Bros. Ultimate es infantil e incluirla no sería adecuado.

“Por cierto, quizá se hayan dado cuenta de que un personaje muy importante de la serie Fatal Fury no fue incluida: sí, Mai Shiranui. Super Smash Brothers Ultimate es para chicos y chicas de distintas edades, así que decidimos no incluirla. Por favor, perdónennos”, explicó Sakurai.

Leer también: Terry Bogard ya disponible en Super Smash Bros. Ultimate

Puedes escuchar al director del juego hablar sobre la ausencia de Mai Shiranui a partir del minuto 27:32 del siguiente video.

Leer también: Call of Duty: Modern Warfare consigue más de 600 mdd en su lanzamiento
 

Con información de el universal.