Mediatek y Solone presentan tres nuevos smartphones en México

0
296

A través de Telcel, la marca mexicana Solone puso a la venta tres modelos de smartphones con la capacidad de ofrecer Voz sobre LTE (VoLTE) y Voz sobre Wi-Fi (VoWiFi) para mejorar la calidad y disponibilidad de llamadas de voz.

En un mercado que se empieza a saturar de modelos de gama baja y gama media, Solone decidió diferenciarse con estas características técnicas, que están activadas unicamente para trabajar bajo la red de Telcel y sus usuarios de planes de pospago.

Los teléfonos, además, cuentan con procesadores MediaTek de cuatro y ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD, lector de huellas dactilares y sistema operativo Android 7 Nougat, entre otras características.

La marca Solone tiene cuatro familias de smartphones bajo la submarca Elements, desde su gama baja “Fire”, hasta la premium, “ Water”, pasando por “Wind” y “Earth”. Los tres modelos que lanzan en México son el W1450 Breeze con un precio de 2 mil 380 pesos; el W1452 Air cuesta 3 mil 200 pesos y el E1457 Iron tiene un costo de 3 mil 800 pesos. Los modelos están disponibles en colores negro y dorado.

Los equipos ofrecen una eficiente transferencia de datos gracias a su tecnología 4G LTE, además de llamadas en alta definición que permiten que el teléfono ofrezca una mayor duración de batería y que el enlace de llamadas se realice casi de manera instantánea.

Los tres modelos, al incluir tecnología VoWiFi o voz sobre Wi-Fi, permiten al usuario el realizar llamadas utilizando una red Wi-Fi, ofreciendo cobertura extendida donde la red celular no lo permita. Además, con esta función se pueden recibir y hacer llamadas telefónicas a los contactos desde el extranjero, sin pagar costos adicionales.

Con el apoyo de MediaTek, Solone es uno de los primeros fabricantes de teléfonos que ha logrado la homologación de los servicios VoLTE y VoWiFi a través de Telcel, pues incluso nuevos teléfonos de gama alta que ya podrían ofrecerlo no lo tienen activado.
 

Modelos como la Panasonic Toughbook CF-54 están hechos con protección contra agua y vibraciones. Soporta caídas de alrededor de un metro de altura

¿Cuáles son las mejores laptops que puedes conseguir?¿Cuáles son las mejores laptops que puedes conseguir?

Con información de el universal.