Mi Note 10, el Xiaomi con cinco cámaras

0
126

La marca china Xiaomi acaba de anunciar el lanzamiento de su modelo Mi Note 10 un  dispositivo premium equipado con la primera configuración de cinco cámaras de 108MP en el mundo.

A detalle el smartphone cuenta con cinco lentes distintos: una cámara de alta resolución de 108 megapixeles, un teleobjetivo de 5MP, una cámara para retratos de 12MP, un lente ultra gran angular de 20MP y un lente macro de 2MP. 

De acuerdo con Xiaomi, gracias a la combinación anterior el equipo permite una experiencia de zoom sin interrupciones de 0.6x a 50x sin comprometer la calidad de la imagen.

Leer también: Xiaomi lanza Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic

mi-note-10

La cámara principal de 108 MP, según Xiaomi, ofrece la resolución más alta de cualquier smartphone en el mercado, 12032 x 9024, y permite al usuario producir impresiones de hasta 4.24 metros de altura. 

Por otra parte la firma china señala que, para entregar retratos de aspecto más natural, cuenta con el lente 2X de 12MP con una distancia focal de 50 mm, una de más utilizadas por los fotógrafos profesionales. 

A su vez el Mi Note 10 ofrece 117 grados de campo de visión y su ultra gran angular de 20 MP permite a los usuarios capturar paisajes y grandes fotos grupales con la ventaja de que el lente macro ofrece enfoque automático para imágenes de primeros planos.

Leer también: La mejor marca de celulares de 2019 según nuestros lectores

Las cámaras traseras tienen la función Modo nocturno 2.0 que permite mayor captura de luz y combina múltiples tomas de la misma escena para reducir el ruido de fotogramas múltiples basado en formato RAW.

En el área de video el Mi Note 10 ofrece grabaciones en cámara lenta de 960 cuadros por segundo y video 4K con el ultra gran angular.  Además los usuarios pueden utilizar el modo Vlog para crear fácilmente videos atractivos con siete efectos cinemáticos diferentes.

Por otra parte la cámara frontal del smartphone es de 32 MP que cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial para embellecimiento, detección de escena y desbloqueo facial. Tiene también la función de selfie panorámica y activación de obturador con la palma.

Leer también: Xiaomi y Huawei ya no dependerán de PlayStore

xiaomi-mi-note-10

Otras características del equipo incluyen una pantalla AMOLED curva 3D de 6.47 pulgadas; sensor óptico de huellas dactilares en pantalla; Corning Gorilla Glass 5, lo que agrega una mayor resistencia a los arañazos para una mayor durabilidad diaria; batería de 5260 mAH, compatible con carga rápida de 30W, que brinda más de dos días de actividad; y un procesador  Qualcomm SnapdragonTM 730G.

Disponible en colores negro medianoche, verde aurora y blanco glaciar el Mi Note 10 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento estará disponible por un precio de 15 mil 619 pesos a partir del 15 de febrero a través de Telcel. 
 

Con información de el universal.