Microsoft Flight Simulator te permitirá volar por lugares icónicos de los Estados Unidos

0
95
Microsoft-Flight-Simulator-lugares-icónicos-de-los-Estados-Unidos


Los fans de Microsoft Flight Simulator tuvieron que esperar años para volver a disfrutar de los aviones y escenarios de este juego. Pero la versión de 2020 ha impresionado a muchos por características como el poder volar sobre el clima real, incluso hace unos meses pudieron acercarse al huracán Laura. Ahora la compañía dio a conocer que está agregando lugares icónicos de los Estados Unidos

En la última actualización se agregaron casi 50 puntos de interés como la Casa Blanca, la base militar Fort Knox, la presa Hoover, el Gran Cañón, el Centro Espacial Kennedy en Florida  y Las Vegas Strip, la calle más representativa de esa ciudad, todos en alta resolución.

De acuerdo a los espacios a recorrer se puede ver el nivel de detalle. Por ejemplo, el Strip de Las Vegas tiene un modo nocturno para que el jugador pueda apreciar toda la calle iluminada desde una perspectiva aérea. 

Además de agregar todos esos puntos de interés, Microsoft también está agregando cuatro aeropuertos nuevos hechos a mano: Atlanta, Dallas / Fort Worth; Friday Harbor en la isla de San Juan en el estado de Washington; y New York Stewart en Hudson Valley, al norte de Manhattan. También anunició una variedad de correcciones de rendimiento y estabilidad. 

La actualización mundial de Microsoft Flight Simulator está disponible de forma gratuita, solo es necesario realizar la descarga de la actualización. 

Lee también: Bill Gates predice cuándo será la próxima pandemia

¿Podría llegar a las consolas?

Microsoft Flight Simulator solo está disponible para PCs que tengan sistema operativo Windows 10. El título se incluye con la membresía Game Pass que tiene un costo inicial de 149 pesos al mes, o bien, puede comprarse por mil 399 pesos la edición estándar o 2 mil 794 pesos por la Premium Deluxe Edition que incluye 10 aviones adicionales con modos de vuelo únicos y 10 aeropuertos internacionales.

Pero se habla de que el título podría llegar a consolas. Aunque el estudio detrás de este juego no ha confirmado nada al respecto, el rumor de un próximo lanzamiento para Xbox se alimentó porque Phil Spencer, el jefe de Xbox, dijo en julio pasado, durante la charla inaugural de Gamelab Live 2020, que estaba deseando jugar Microsoft Flight Simulator saliera en Xbox Series X pues el juego representa parte de la identidad de lo que es Microsoft y su división de videojuegos por lo que debe ser una experiencia disponible para todos los usuarios de la marca.

Un mes después, el jefe del Microsoft Flight Simulator en Microsoft, Jorg Neumann, dijo que “estaban trabajando a toda velocidad”, para que el título llegara a la consola, pero no se ha dado ninguna fecha aproximada. 

Lo que se especula es que el título podría incluso ser mejor en Xbox que en PC pues no solo se aprovecharían todas las mejoras en procesamiento y gráficos sino que la experiencia de manejo de las aeronaves podría ser más completa a través del control de la consola. Sin embargo, habrá que esperar para saber si Microsoft lleva este juego a la nueva generación de sus dispositivos de videojuegos.  


Con información de el universal.