Lis Vega, de 45 años, acaba de encender las redes sociales al posar en un divino bikini con estampado pata de gallo, en blanco y negro, que le mejoro la figura y la hizo ver con glúteos perfectos. Así que si quieres lucir igual que ella sigue leyendo porque aquí te explicamos cómo hacerlo.
Lis Vega presume el bikini ideal para tener glúteos perfectos
La actriz, Lis Vega, posó desde una deliciosa alberca con un diminuto traje de baño de dos piezas con patrón de pata de gallo, que sin duda le favoreció a su figura y le regalo glúteos perfectos, pues resulta que este estampado es ideal para ambas cosas. Y aquí te vamos a enseñar por qué y cómo combinarlo para tener un look ganador la próxima vez que visites una playa o vayas a una alberca.
¿Por qué el patrón pata de gallo regala glúteos perfectos y mejora la figura?
El patrón pata de gallo utiliza una combinación de colores contrastantes, generalmente blanco y negro. Este contraste visual puede ayudar a crear la ilusión de curvas y formas más definidas en el área de los glúteos. Al resaltar los contornos, dicho patrón puede brindar un efecto óptico que realza y mejora la apariencia de esta parte del cuerpo.
Sin embargo, recuerda que hay diferentes diseños de bikinis, tú puedes escoger uno que se adapte a tus necesidades y te gafa sentir cómoda, pero que tenga este estampado para que te animes a probarlo y veas cómo se te ve.
¿Cómo combina el patrón pata de gallo?
Para sacarle mayor provecho a este estilo, sugerimos que agregues accesorios que favorezcan a tu bikini pata de gallo, como una camisa lisa, blanca, negra o de un color encendido como el rosa.
Tampoco olvides ponerte algún collar como Lis Vega, quien usa uno de cuentas blancas, además de unas gafas de Sol redondas, que le dieron un aspecto mucho más glamuroso en la piscina, y unas sandalias que también ayuden a que tus glúteos se vean perfectos como las alpargatas o plataformas abiertas.
Toda la información aquí presentada pertenece a sus respectivos autores y Entérate Aguascalientes no se hace responsable por el buen o mal uso que se le pueda dar.