Motorola entra al Buen Fin 2019

0
164

El fin de semana más barato del año ya llegó y Motorola contará con promociones especiales en diversos productos disponibles a través de www.motorola.com.mx y en las Moto Stores de los principales centros comerciales del país a partir del viernes 15 de noviembre al lunes 18 de noviembre.

A continuación, te compartimos una guía que te ayudará a elegir el dispositivo de la marca que más se adecua a tus necesidades:

Moto e6

moto e6 plus es un dispositivo que incluye cámara dual. La apertura del lente ofrece un alto nivel de adaptabilidad para tomar fotos sin que la iluminación sea un problema, así podrás capturar tus momentos en condiciones de luz muy variadas. Llévate el moto e6 plus en su versión de 4 GB de RAM + 64 GB a solo 3 mil 799 pesos y si te interesa la versión 2 GB de RAM + 32 GB encuéntrala a 3 mil 499 pesos.

Leer también: Huawei se une al Buen Fin 2019

Asimismo, si deseas adquirir un dispositivo de la familia moto e5, podrás encontrar el moto e5 play a mil 999 pesos y el moto e5 plus por 2 mil 799 pesos.

Moto g

Los nuevos moto g8 play con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales, incluyen además triple cámara. Adquiere este equipo por solo 4 mil 499 pesos.

Por su parte, el moto g7 plus cuenta con cámara doble de 16+5 MP con estabilización óptica de imagen, IA integrada y una batería que dura todo el día. Asimismo, incluye un cargador TurboPower de 27 W, con el que obtendrás una carga completa en menos de una hora. Este equipo está disponible por sólo 4 mil 999 pesos.

De igual manera, el moto g7 power, brinda hasta 55 horas con una sola carga gracias a su batería de 5000 mAh, además cuenta con carga TurboPowerTM. Este dispositivo está disponible por 3 mil 999 pesos.

Otro equipo disponible es el moto g7, smartphone equipado con una pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD+ de 6,24 pulgadas. Su sistema de doble cámara de 12+5 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM. Puedes adquirirlo por 4 mil 699 pesos.

Asimismo, el moto g7 play special edition, teléfono disponible en colores dorado y azul oscuro; está equipado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Puedes adquirirlo por mil 499 pesos.

Otro equipos que entran en las promociones del Buen Fin son el motorola one macro que podrás conseguirlo por 5 mil 499 pesos. El motorola one con tecnología basada en IA de Google por 3 mil 999 pesos, el motorola one vision, que incluye la tecnología Quad Pixel, y el modo Night Vision para un mejor desempeño en entornos poco iluminados tiene un precio de 7 mil 499 pesos, el motorola one action, smartphone equipado action cam, con un sistema de triple cámara que permite grabar en formato horizontal con una sola mano, y reproducir en horizontal, está disponible por 5 mil 999 pesos.

Leer también: Qué celulares comprar este Buen Fin

Asimismo, podrás encontrar este Buen Fin, el motorola one zoom, un dispositivo que ofrece hasta tres veces más de capacidad de zoom óptico de alta resolución., junto con una batería de 4000 mAh, que le permite brindar una autonomía de hasta dos días con una sola carga. Consiguelo por 9 mil 999 pesos.

moto z

De esta familia encontrarás el moto z3 play, un smartphone con Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica, para mayor resistencia. Su pantalla Full HD+ AMOLED de 6 pulgadas ofrece una vista de extremo a extremo. De igual manera, el sensor de huellas digitales se encuentra a un lado del dispositivo. Consíguelo en su versión 4 GB RAM +64 GB por 6 mil 999 pesos, y su versión de 6 GB RAM +128 GB a un precio de 7 mil 499 pesos.
 

Las mejores ofertas y promociones en Tecnología, Moda, Salud, Estilo de vida, y demás para que aproveches este Buen Fin. No te las puedes perder.

 

Con información de el universal.