Netflix: es posible que ya no puedas compartir tu cuenta

0
110

El servicio de entretenimiento por streaming Netflix, se encuentra preparando una estrategia para evitar que sus usuarios compartan las contraseñas de sus cuentas. Este tema se discutió en la transmisión de ganancias del tercer trimestre de 2019 de la plataforma.

Te puede interesar: El plan de Netflix de 55 pesos al mes podría llegar a más países

De acuerdo con Netflix, esta es una práctica que le afecta directamente, por lo que evalúan cómo limitar este tipo de conductas. A Greg Peters, director de producto de Netflix, señaló en la mencionada  transmisión cómo la compañía planea abordar el uso compartido de contraseñas sin “enajenar una cierta porción de [su] base de usuarios” por lo que señaló: “Continuamos monitoreándolo (a los usuarios) así que estamos viendo la situación. Veremos formas amigables para el consumidor de empujarlos a los bordes de eso (compartir contraseñas)”.

Según la compañía de investigación Magid, el 35 por ciento de los millennials comparten sus contraseñas para los servicios de transmisión, en comparación con el 19 por ciento de la Generación X y el 13 por ciento de los Baby Boomers.

En general, Magid estima que el nueve por ciento de los clientes comparten la contraseña. Si bien esa proporción no parece alta a primera vista, la práctica puede sumar millones de dólares.

Te puede interesar: Netflix Hangouts: la extensión para ver Netflix en el trabajo
 

Con información de el universal.