Nintendo podría lanzar un nuevo Switch este 2020

0
114

#Gamers

Un nuevo informe podría señalar que Nintendo se encuentra trabajando en una tercera versión de su consola híbrida Nintendo Switch, con la intención de lanzarlo más adelante este año.

De acuerdo con el sitio de noticias taiwanés DigiTimes, Nintendo comenzará a producir este nuevo modelo de Switch en algún momento de la primera mitad del año. Si todo va según lo planeado, tendríamos el nuevo modelo a mediados de año. Dicha información podría alinearse con una predicción del reportero del Wall Street Journal Takashi Mochizuki, quien informó en agosto pasado que Nintendo estaba planeando más actualizaciones para Switch.
 

Podría ser solo una actualización de la consola, aunque algunos predicen que será un modelo Pro más optimista. De tratarse de una versión “Pro“, podría agregar soporte de mayor resolución y una CPU mejorada.

Considerando que Nintendo Switch Lite ya se encuentra en el mercado, un Switch Pro crearía una simetría agradable: un modelo pone énfasis en los aspectos del juego portátil mientras que el otro aumentaría el potencial del Switch como consola.

No obstante, la compañía no ha confirmado la noticia ni ha hecho ningún anuncio oficial en el CES 2020, evento realizado la semana pasada en Las Vegas, Estados Unidos, en donde diversas compañías presentan año con año la tecnología que se verá a lo largo del año.
 

Con información de el universal.